[VENDO] Baquets, paneles, volante NARDI... (Impreza GT)

Iniciado por markitos, 08 de Abril de 2012, 12:16:12

drifterx

#10
A mi me interesaria los dos plasticos de los pilares delanteros. Y la moqueta del coche si esta perfecta y la vendes. Saludos.

markitos

#11
Drifterx, si está todo. Los pilares ya desmontados, ya que los tuve que quitar para sacar el techo que me pidieron, que por cierto, creo que vuelve a estar en venta el techo por retirada del "comprador".

La moqueta la miraré, no creo que esté mal. Ya que el coche está muy cuidado. Esto te lo miraría ya el lunes, que aún no se ha quitado. A

drifterx

#12
Pues ya me dices cosas. Los pilares no tienen ningun agujero ni nada por el estilo no? Es que los mios tienen los agujeros de los relojes. Saludos y gracias.

markitos

#13
Cita de: "drifterx"Pues ya me dices cosas. Los pilares no tienen ningun agujero ni nada por el estilo no? Es que los mios tienen los agujeros de los relojes. Saludos y gracias.

No, aún así el lunes te mando fotos de los 2 :wink:

drifterx

#14
Ok. En cuanto puedas, tampoco me corre prisa.

roberygus

#15
la pieza q busco es la espiral del airbag an dixo tengo unas fotos en un anuncio q e puesto q compro esa pieza miralo y me dices gracias

markitos

#16
Cita de: "roberygus"la pieza q busco es la espiral del airbag an dixo tengo unas fotos en un anuncio q e puesto q compro esa pieza miralo y me dices gracias

Creo que no lleva airbag este gt.

roberygus

#17
miramelo por favor aver si me vale el mio es del 2000 y si lleva un saludo

markitos

#18
Cita de: "roberygus"miramelo por favor aver si me vale el mio es del 2000 y si lleva un saludo

Sí, tuve uno del 98 y si que lo llevaba. Pero este al llevar el volante Nardi, sinceramente creo que no lo tendrá.

Aprovechando que tengo que mirar lo drifterx, intento mirarlo mañana, aunque ando bastante liado esta semana de curro.

roberygus

#19
vale tio no tengo prisa miramelo cuando puedas graciass