[VENDO] Baquets, paneles, volante NARDI... (Impreza GT)

Iniciado por markitos, 08 de Abril de 2012, 12:16:12

drifterx

#20
Markitos pensando en lo de la moqueta, no debe ser igual que la del europeo o si? Por el tema de los pedales al otro lado. Lo miro con el otro sti mio y a ver si se puede poner de alguna manera. Si no solo los plasticos.

markitos

#21
Ok drifter. Compruebalo y me dices

markitos

#22
Por partes.

Los pilares están perfectos, sin agujeros.


El volante Nardi, no lleva airbag aparentemente.


La moqueta está bien 100%.

Y el techo como veis en la 1ª foto, está desmontado ya que tenía comprador pero se retira. Perfecto.

roberygus

#23
markitos la pieza q digo yo esta kitando el volante si te suena el claxon con ese volante es q lleva la pieza q me ace falta

markitos

#24
Cita de: "roberygus"markitos la pieza q digo yo esta kitando el volante si te suena el claxon con ese volante es q lleva la pieza q me ace falta

Si, claxon lleva... A ver si el sábado saco un rato, y lo desmonto :wink:

drifterx

#25
El carrete del airbag si no lleva airbag creo que no lo lleva. Para el claxon llevan algo parecido pero no lleva los conectores el airbag.

roberygus

#26
bueno me da igual q no lleve lo del airbag el problema es q no tengo claxon y me falta el carrete

japoturbo

#27
Markitos, el coche lo vas a usar para circuito? Si es asi enviame un mp si puedes, que te quiero comentar una cosa.
REPROGRAMACIONES por OBD II

markitos

#28
Cita de: "japoturbo"Markitos, el coche lo vas a usar para circuito? Si es asi enviame un mp si puedes, que te quiero comentar una cosa.

MP!

markitos

#29
Cita de: "drifterx"El carrete del airbag si no lleva airbag creo que no lo lleva. Para el claxon llevan algo parecido pero no lleva los conectores el airbag.
Cita de: "roberygus"bueno me da igual q no lleve lo del airbag el problema es q no tengo claxon y me falta el carrete

El fin de semana, a ver si saco un rato y lo miro.