Vendo despiece wrx sti 2004

Iniciado por Davidstigrf, 23 de Agosto de 2012, 19:33:36

maida

#10
Tienes los Añadidos de la defensa delantera y el volante de serie?salu2

marmo

#11
Me puedes enviar las fotos de las ópticas traseras, a mailto:jmfuentesb@hotmail.com">jmfuentesb@hotmail.com  si están bien me las quedo

ROCA

#12
Buenas piezas, muy cuidadas. :r_24:
SUBARU

Davidstigrf

#13
Cita de: "maida"Tienes los Añadidos de la defensa delantera y el volante de serie?salu2

Hola, como dije en un post anterior no tengo los parachoques, el volante si que lo tengo pero sin airbag, no se si te interese así?

Un saludo.

Davidstigrf

#14
Cita de: "marmo"Me puedes enviar las fotos de las ópticas traseras, a mailto:jmfuentesb@hotmail.com">jmfuentesb@hotmail.com  si están bien me las quedo

Hola, no se ven las fotos de las ópticas traseras? o se ven mal? Si es así decírmelo e intentare solucionarlo.

Gracias, un saludo.

marmo

#15
Cita de: "Davidstigrf"
Cita de: "marmo"Me puedes enviar las fotos de las ópticas traseras, a mailto:jmfuentesb@hotmail.com">jmfuentesb@hotmail.com  si están bien me las quedo

Hola, no se ven las fotos de las ópticas traseras? o se ven mal? Si es así decírmelo e intentare solucionarlo.

Gracias, un saludo.


Quiero ver mas grande esas rayas que dices que tienen :wink:  si me las pudieses enviar por mail mejor

nono

#16
hola tienes el cuadro???

50 Hertz

#17
El capo con entrada lo tienes?

Davidstigrf

#18
Cita de: "marmo"
Cita de: "Davidstigrf"
Cita de: "marmo"Me puedes enviar las fotos de las ópticas traseras, a mailto:jmfuentesb@hotmail.com">jmfuentesb@hotmail.com  si están bien me las quedo

Hola, no se ven las fotos de las ópticas traseras? o se ven mal? Si es así decírmelo e intentare solucionarlo.

Gracias, un saludo.


Quiero ver mas grande esas rayas que dices que tienen :wink:  si me las pudieses enviar por mail mejor

He añadido una imagen aumentada en el primer post, así los interesados podéis verla.

Davidstigrf

#19
Cita de: "nono"hola tienes el cuadro???

No, lo vendí.