Vendo despiece wrx sti 2004

Iniciado por Davidstigrf, 23 de Agosto de 2012, 19:33:36

Davidstigrf

#20
Cita de: "50 Hertz"El capo con entrada lo tienes?

No, no tengo nada de esto.

Eros

#21
a mi tambien me interesaria ver esas rayas mas de cerca... las de los pilotos, ya que en la foto no se aprecia bien... ¿son superficiales y valdria con pulirlas o esta rajado el plastico?
¿te interesaria cambio por esto? supongo que no pero por probar....
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=17358
un saludo, chao

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

javier garcia

#22
buenas estria interesado en el faro delantero dercho....se podria negociar negociar el precio?si es asi me pongo el primero..saludos

OSCARWRX

#23
Muy buenos precios ,si señor y piezas en optimas condiciones de uso yo las he visto y puedo asegurarlo. Un saludo :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Davidstigrf

#24
Cita de: "Eros"a mi tambien me interesaria ver esas rayas mas de cerca... las de los pilotos, ya que en la foto no se aprecia bien... ¿son superficiales y valdria con pulirlas o esta rajado el plastico?
¿te interesaria cambio por esto? supongo que no pero por probar....
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=17358
un saludo, chao

Hola,

Tal como le dije a marmo anteriormente, he añadido el link de una imagen aumentada en el primer post, así los interesados podéis verla.

Lo de las rayas pues no se si puliendo se quitarían, no soy experto en estos temas.

Lo siento, no me interesa el cambio.

Un saludo.

Davidstigrf

#25
Cita de: "javier garcia"buenas estria interesado en el faro delantero dercho....se podria negociar negociar el precio?si es asi me pongo el primero..saludos

Hola,

El precio es el que hay, creo que es el correcto por el estado de las piezas.

Un saludo.

javiron

#26
Tienes los laterales del maletero? Y que precio pides?

marmo

#27
Te he enviado un mp :wink:

Davidstigrf

#28
Cita de: "javiron"Tienes los laterales del maletero? Y que precio pides?

No, no lo vendí.

Tal como figura en el primer post "Agradezco el interés que habéis tenido algunos de vosotros tanto por este post como por privado por piezas que no figuran aquí,
pero de momento SOLO vendo las que están en este post."

Un saludo.

trastornadowrc

#29
Hola.
Ya veo que dices que por ahora solo vendes lo que tienes en el pos pero por preguntarte no pierdo na.
Me gustaria saver si tienes las pinzas de freno, el pomo de la marchas. Si los tienes que precio.
Gracias de antemano.