vendo aleron como 22b 2001-2007 200€ negociable

Iniciado por mostazu, 12 de Septiembre de 2012, 20:29:25

mostazu

visto que el interesado no da señales de vida vuelvo a poner a la venta el aleron
estaba montado en mi sti 2002
el color no es el blanco de origen
su precio es de 200€ negociable


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

ital

#1
juraria que no es el aleron original de STI, informate bien, mas que nada por que es igual que mio, comprado en la subaru como replica de STI, y me plantaron ese mismo que es replica del 22b, de todos modos, buen precio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

mostazu

#2
joe pues como era el que traia el coche cuando lo compre pensaba que era original
y como puedo saber si es original?si hay alguien que pueda decirme
por la parte de abajo tiene una numeracion?????

 
gracias

ital

#3
Si t fijas el tuyo va curvado hacia atrás mientras que los alerones de sti suben rectos esto es lo primero que canta en alerones como los niestros, igual que los 22b.  Para diferenciar un alerón sti de origen y uno réplica en la parte superior por abajo debería llevar unas pequepas tapas sI mal no recuerdo..
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

SpiQ-e

#4
Cita de: "ital"Si t fijas el tuyo va curvado hacia atrás mientras que los alerones de sti suben rectos esto es lo primero que canta en alerones como los niestros, igual que los 22b.  Para diferenciar un alerón sti de origen y uno réplica en la parte superior por abajo debería llevar unas pequepas tapas sI mal no recuerdo..

por lo que tengo visto en algunos catalogos de accesorios habia 2 tipos de aleron, lo que hace realmente tener o no problemas de ITV es si figura la homologacion por la parte de abajo

la verdad es que tiene un buen precio, si es con 3ª luz de freno me interesa por ese precio, que me dices?
a mi aunque no sea homologado me da igual, puedo cambiarlo por el mio al ir a pasar las ITV's

valentin garcia

#5
También depende la ITV...yo tengo un alerón parecido a este sin homologaciones ni nada,y en la ITv no me preguntaron nada sobre el alerón.
El alerón original del 2002 seria este.


Creo que el que tu vendes es original del STI del 98 o 99 por lo que tengo visto.
Vamos que no engañas a nadie,solo que es el original del STI del 98,no del 2002.

mostazu

#6
Cita de: "valentin garcia"También depende la ITV...yo tengo un alerón parecido a este sin homologaciones ni nada,y en la ITv no me preguntaron nada sobre el alerón.
El alerón original del 2002 seria este.


Creo que el que tu vendes es original del STI del 98 o 99 por lo que tengo visto.
Vamos que no engañas a nadie,solo que es el original del STI del 98,no del 2002.

hola
es original de sti segun tengo entendido hasta el modelo del 2002 y despues salio el que pones en esa foto,que es el que le he montado
por cierto creo que no vale para el gt,por la forma donde iria anclado al maletero
de todas maneras si teneis razon ,gracias por el aporte

mostazu

#7
una foto donde se ve la luz de freno


Uploaded with ImageShack.us

subaru34

#8
ese aleron como dice mostazu para el gt no vale por el tema de la forma del capo de ambos modelos,es un aleron con forma de 22b como han comentado mas arriba y de todas formas sea o no original es un precio de derribo!!!!!!!!!!!!!!!!.

mostazu

#9
sigue en venta