Se vende PINZAS Y DISCOS WRX 06, 200e.

Iniciado por MarioWRX, 16 de Septiembre de 2012, 20:20:46

asier

#10
valdrian para el guevo pero?

MarioWRX

#11
Por poder, se puede, es quitar y poner, unicamente dependiendo de la llanta que lleves entrara o no.

XR4x4

#12
Cita de: "MarioWRX"Por poder, se puede, es quitar y poner, unicamente dependiendo de la llanta que lleves entrara o no.

Con la llanta del sport en 17, entra perfectamente.  


Tellme

#13
Vaya casualidad, hoy he dejado el coche en el taller para hacer distribución y que me monten las pastillas y los latiguillos, pero de los de serie.

Si veo tu mensaje antes..... Además yo las llantas ya las tengo  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

MarioWRX

#14
Lo subo, nuevo precio 350 euros.

Vamos que es una buena oportunidad, que os pasa señores.

japoturbo

#15
Ya le he dado el si a otro forero por sus frenos sino me los quedava y mas sabiendo que son del 2006. Un saludo y suerte cn la venta
REPROGRAMACIONES por OBD II

joselete

#16
si consigo vender unas cosillas que tengo anunciadas me las quedo si aun las tienes.

MarioWRX

#17
Cita de: "joselete"si consigo vender unas cosillas que tengo anunciadas me las quedo si aun las tienes.
Eso espero, jeje. un saludo.

javi77

#18
Que tal Mario??

Voy a decirselo a un amigo que estaba planteándose cambiar los frenos de un R, a ver si le convenzo... :mrgreen:

Y pon unas fotos de tu nuevo equipo de frenos donde se vean bien los pepinos que le has puesto !!!

Charkitos

#19
Son un precio cojonudo, y unas buenas pinzas sobre todo para hacer un upgrade de R o GX !!!!!!

Compartimos nuevo kit no Mario ? jeje Por cierto, es posible que tu tengas mis pinzas y yo las tuyas XDDDD (por el color) Pero negras me gustan como me quedan así que pintaré las traseras de negras también!

Un saludo y animaos que son unas buenas pinzas!