Se vende PINZAS Y DISCOS WRX 06, 200e.

Iniciado por MarioWRX, 16 de Septiembre de 2012, 20:20:46

MarioWRX

#20
Cita de: "javi77"Que tal Mario??

Voy a decirselo a un amigo que estaba planteándose cambiar los frenos de un R, a ver si le convenzo... :mrgreen:

Y pon unas fotos de tu nuevo equipo de frenos donde se vean bien los pepinos que le has puesto !!!

Vale javi, quiero ver tu wrx asique pasate a la concentracion de kinepolis que es dentro de poco.

MarioWRX

#21
Cita de: "Charkitos"Son un precio cojonudo, y unas buenas pinzas sobre todo para hacer un upgrade de R o GX !!!!!!

Compartimos nuevo kit no Mario ? jeje Por cierto, es posible que tu tengas mis pinzas y yo las tuyas XDDDD (por el color) Pero negras me gustan como me quedan así que pintaré las traseras de negras también!

Un saludo y animaos que son unas buenas pinzas!

Gracias.

Que tal te va las pinzas? Yo estoy con el rodaje todavia pero la diferencia esta clara, cuando se calienta el freno es bestia, jajaa.

juaneca

#22
Siguen en venta todo el conjunto???, lo quiero para un legacy turbo del 92.

parros

#23
Cita de: "juaneca"Siguen en venta todo el conjunto???, lo quiero para un legacy turbo del 92.

En tu coche lo puedes montar sin tener que tocar nada
parrossti(arroba)hotmail.com


MarioWRX

#24
Si aun esta en venta, si te interesa hablamos :wink:.

juaneca

#25
Si claro que estoy interesado, podrías hacer un ajuste final del precio y mirarme los portes a Gran Canaria y nos ponemos de acuerdo en la forma de pago y demás, un saludo y gracias por adelantado.

MarioWRX

#26
Cita de: "juaneca"Si claro que estoy interesado, podrías hacer un ajuste final del precio y mirarme los portes a Gran Canaria y nos ponemos de acuerdo en la forma de pago y demás, un saludo y gracias por adelantado.
Vale, voy a preguntar a diferente agencias. Ya te voy diciendo.

parros

#27
Cita de: "MarioWRX"
Cita de: "juaneca"Si claro que estoy interesado, podrías hacer un ajuste final del precio y mirarme los portes a Gran Canaria y nos ponemos de acuerdo en la forma de pago y demás, un saludo y gracias por adelantado.
Vale, voy a preguntar a diferente agencias. Ya te voy diciendo.

Lo mas economico para Canarias es correos, las agencias de transporte te sangran una vez que sales de la península.
parrossti(arroba)hotmail.com


juaneca

#28
Podriamos llegar a un acuerdo en ese precio con los gastos de envio incluidos y me los quedo. Espero tu respuesta un saludo.

MarioWRX

#29
Voy a preguntar el precio a canarias, como me recomiendas enviarlo?.