VENDO Apexi afc-neo, latiguillos, walbro y mas piezas

Iniciado por BRADY, 07 de Octubre de 2012, 17:59:48

marmo

#10
a mi los frenos :r_ufel12:

ripper_otr

#11
Hola!

Estaria interesado en los muelles Tein (cuantos km tienen)
las barras de torretas, y las estabilizadoras (he leido sobre la trasera pero no sobre la delantera)

la apexi tb estaria interesado, pero creo que ya llevo un buen pico,

saludos y ya diras.

Padrino

#12
Hola me podria interesar la amortiguacion Kayaba AGX, en que estado está?? Cuantos Km tiene?? Tiene fugas o algo por el estilo?? Sabes si me vale para el R 06??
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

mitch

#13
Hola Brady! en que estado estan los neumaticos? si estan bien me quedo las llantas ROTA. Saludos!

Bazz

#14
Todavia sigue viva al walbro?  :s102:

¿Es valida para el wrx 2006?

Un saludo.

BRADY

#15
Cita de: "aidayzury"me interesa el brake master de perrin y la  barra en H de megan racing, podrias poner fotos de estas 2 cosas?

 un saludo

No puedo ponerlas todavía, porque están montadas.

saludos,


David

BRADY

#16
Cita de: "manugtt"Los tacos de motor van los 4? si es asi me interesan, y me pongo a la cola para el refuerzo de chasis en H.

Los que yo tengo, van en pareja y son 2 tacos.

Te pongo una foto que he encontrado por internet.



Ya me dirás si te interesan.

saludos,

BRADY

#17
Cita de: "evt75"sabes si la barra torreta trasera me servira para un gx??es tambien faros redondos!!

saludos

Yo casi seguro que te diria que si, pero vaya si tubieras algun problema te devolveria el dinero.

saludos,

BRADY

#18
Cita de: "mostazu"hola
me interesa varias piezas asi como ver fotos de estas
linea de escape
estabilizadora trasera
latiguillos metalicos
otra cosa me hace falta pero no lo pones en la lista,serian los tirantes traseros de los dos lados,si los tienes pasame precio
gracias

Para las fotos habrá que esperar unos dias. La estabilizadora es un regalo de la Navidad pasada, así que está nueva. Los de los tirantes de la amortiguación, deja que te lo mire. De momento te pongo en cola y si luego no te interesa pues no pasa nada.

saludos,

BRADY

#19
Cita de: "marmo"a mi los frenos :r_ufel12:

De momento marmo me ha dicho que no se los queda, por lo que los frenos siguen estando libres.