VENDO Apexi afc-neo, latiguillos, walbro y mas piezas

Iniciado por BRADY, 07 de Octubre de 2012, 17:59:48

japoturbo

#190
Cita de: "BRADY"
Cita de: "japoturbo"Hola Brady, sabes si el embrague sirve para un gt 5velocidades?tienes el volante motor y la prensa?El volante es aligerado? Si me sirve y tienes pas tres cosas me lo quedo dime precio por aqui o por mp,pasaria a buscarlo como las llantas, un saludo.

Creo que si te sirve y viene con la prensa. Respecto al volante motor, resulta que está junto con el motor y a no ser que usemos una pistola no hay quien lo saque. Si se te ocurre algo para sacarlo por mi no tengo problema en vendertelo, por eso si te fijas lo he quitado de la lista.

saludos,

Tienes un compresor o aire comprimido? Yo tengo pistola neumatica me la podria llevar, sino probando de clavarlo con algun destornillador y una buena palanca (tambien me la podria llevar) te envio un mp Brady.
REPROGRAMACIONES por OBD II

BRADY

#191
Actualizo

color verde - significa disponible
color amarillo - significa reservado (si el primer interesado no las quiere, pasará al siguiente)
color rojo - significa vendido


Motor STI 2.5 2006 con unos 70.000km adaptado para WRX - 2300 euros Chamusquina
Turbo VF39 – 400 euros
Intercooler STI – 200 euros - Menotti
Pinzas STI 2006 con pastillas EBC yellowstuff y discos Godspeed – 800 euros
Apexi AFC-neo - 200 euros
Llantas Rota torque 17x8 5x100 gunmetal sin neumaticos (con alguna pequeña rascadilla) – 400 euros - filfast
Llantas STI para circuito (pintadas con espray mate)  - 250 euros - japoturbo
Panel radiador en fibra de carbono - 60 euros - galizakamikaze
Tapas antiniebla STI (habria que ponerles el vinilo de nuevo) – 40 euros - otto sti
Barra torreta delantera - 80 euros - ripper_otr
Barra torreta trasera - 40 euros - evt75
Caja de cambio WRX 2001 (el sincro de la 4ª rasca a altas revoluciones, pero tengo comprado sincro nuevo y todas las piezas para repararlo y las daria) – 300 euros reservada
Amortiguación Kayaba AGX regulable en dureza – 300 euros - Padrino
Muelles Tein S.Tech – 120 euros - ripper_otr
Bomba de gasolina Walbro 255LPH – 50 euros - juanjo_impreza
Soportes de motor Grupo N STI (puestos hace 5 meses) – 90 euros - Er4sEr
Latiguillos freno metálicos – 40 euros
Perrin brake master cylinder – 40 euros - aidayzury
Estabilizadora trasera Whiteline 22mm (con 10 meses) – 120 euros - ripper_otr
Cusco rear subframe brace – 100 euros - ripper_otr
barra refuerzo chasis H MEGAN RACING – 40 euros - aidayzury
whiteline rear camber bolts - 30 euros - Er4sEr
fender braces (mejoran rigidez y paso por curva) – 70 euros - ripper_otr
linea escape completa (es muy sencilla, pero funciona bien. Regalo catalizadores originales para ITV) – 120 euros - reservada
radiador – 100 euros
valvula descarga TTD- 40 euros - ripper_otr
Embrague Exedy Organico (usado, pero está bastante bien) - 60 euros
2 neumaticos Bridgestone RE050 225 45 17 en muy buen estado - 120 euros - rubenforos
Faros WRX 2001 (oscurecidos) - 40 euros - Señor_azul
Alerón SW medio (no el de serie) - 150 euros
Palieres delanteros (los 2) - 100 euros

superpeken

#192
hola brady,tienes la tapa del asiento del conductor??donde tiene la palanquita de subir y bajar el asiento?

Señor_Azul

#193
Gracias David, he recibido todo ok  :wink:
...siempre ha sido demasiado tarde

BRADY

#194
Cita de: "superpeken"hola brady,tienes la tapa del asiento del conductor??donde tiene la palanquita de subir y bajar el asiento?

Buenas,

No la tengo.

saludos,

jerez

#195
las llantas me pueden interesar me puedes decir el et y el anclaje yo necesito ke sean et 55 /114 mi coche sti wrx 2011

BRADY

#196
Cita de: "jerez"las llantas me pueden interesar me puedes decir el et y el anclaje yo necesito ke sean et 55 /114 mi coche sti wrx 2011

Buenas,

Ya están vendidas y además no te servian porque eran 5x100.

saludos,

neich_clarke

#197
buenas vendes el regulador de presion de gasolina? por cuanto? un saludo y gracias
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

BRADY

#198
Cita de: "neich_clarke"buenas vendes el regulador de presion de gasolina? por cuanto? un saludo y gracias

Buenas,

Que te refieres al típico regulador? Si es eso, tengo uno sin montar que no lo instalé, pero hasta el dia 8 de Diciembre no te puedo mandar fotos, porque ahora no estoy en Barcelona.


saludos,

neich_clarke

#199
para el dia 8 me viene muy tarde, tengo hasta el 28 para arreglarlo, pero gracias de todas formas
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...