VENDO Apexi afc-neo, latiguillos, walbro y mas piezas

Iniciado por BRADY, 07 de Octubre de 2012, 17:59:48

elultimo

#20
Cita de: "elultimo"Tambien, barra de torretas.

Brady; podrías darme alguna ref. de las torretas; es para confirmar que me vale.
Gracias,

BRADY

#21
Cita de: "ripper_otr"Hola!

Estaria interesado en los muelles Tein (cuantos km tienen)
las barras de torretas, y las estabilizadoras (he leido sobre la trasera pero no sobre la delantera)

la apexi tb estaria interesado, pero creo que ya llevo un buen pico,

saludos y ya diras.

Buenas,

Los muelles tienen unos 60.000 km y están en perfecto estado. La estabilizadora delantera es de serie, por eso no la he puesto. Tu que tiene un wagon, notarias mucho los fender braces. Yo los note mucho. El resto de piezas que pides, creo que otra gente está ya interesada, pero te pondré en cola.

saludos,

BRADY

#22
Cita de: "Padrino"Hola me podria interesar la amortiguacion Kayaba AGX, en que estado está?? Cuantos Km tiene?? Tiene fugas o algo por el estilo?? Sabes si me vale para el R 06??
Un saludo.

Buenas, la amortiguación está en perfectas condiciones porque la he estado usando hasta ahora y tiene unos 60.000 km. Que yo sepa no tiene ni fugas ni nada raro. El tema es que creo que no te vale para el R 06.

saludos,

BRADY

#23
Cita de: "mitch"Hola Brady! en que estado estan los neumaticos? si estan bien me quedo las llantas ROTA. Saludos!

Las llantas las vendo sin neumaticos.


saludos,

evt75

#24
Cita de: "BRADY"
Cita de: "evt75"sabes si la barra torreta trasera me servira para un gx??es tambien faros redondos!!

saludos

Yo casi seguro que te diria que si, pero vaya si tubieras algun problema te devolveria el dinero.

saludos,
vale pues cuando tengas que desmontarlo..ya avisas..para acerte el ingreso!!!

saludos

superpeken

#25
vendes algo del interior?

galizakamikaze

#26
Si aun tienes el panel de carbono para el radiador,me lo quedo
dime como hacemos por Mp, :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

subaru34

#27
me pongo en cola para el brake master de perrin si vale para un gt del 98,saludos y una pena que tengas que despiezarlo.

Padrino

#28
Bueno si alguien puede confirmar si vale la suspension Kayaba AGX de un bug eye en un R, o simplemente si vale la suspension de un STI 2001/2002 en un R, se lo agradeceria!! :r_51: Porque serán iguales...
La distancia entre tornillos de la mangueta será la misma, lo que cambia alomejor es la copela respecto a la del R, no??????  :r_8xzwl:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

impreza agoncillo

#29
vale la amortiguacion y la barra de torretas para un impreza 2.0r de '06?
gracias