VENDO Apexi afc-neo, latiguillos, walbro y mas piezas

Iniciado por BRADY, 07 de Octubre de 2012, 17:59:48

PIOLIN

#30
Cita de: "impreza agoncillo"vale la amortiguacion y la barra de torretas para un impreza 2.0r de '06?
gracias

si sin problema,tus manguetas son las de 5 x 100 iguales a las suyas
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#31
Cita de: "Padrino"Bueno si alguien puede confirmar si vale la suspension Kayaba AGX de un bug eye en un R, o simplemente si vale la suspension de un STI 2001/2002 en un R, se lo agradeceria!! :r_51: Porque serán iguales...
La distancia entre tornillos de la mangueta será la misma, lo que cambia alomejor es la copela respecto a la del R, no??????  :r_8xzwl:

si sin problema,tus manguetas son las de 5 x 100 iguales a las suyas
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Padrino

#32
Gracias Piolin!!!
Si me sirven sin problema... me interesan!! Puedes poner unas fotos??
Otra duda que me surge ahora, podria poner los muelles del R en la KYB???
Y mirame en cuanto se quedan los portes a Madrid
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

manugtt

#33
Cita de: "BRADY"
Cita de: "manugtt"Los tacos de motor van los 4? si es asi me interesan, y me pongo a la cola para el refuerzo de chasis en H.

Los que yo tengo, van en pareja y son 2 tacos.

Te pongo una foto que he encontrado por internet.



Ya me dirás si te interesan.

saludos,
Si solo son los de motor no me interesan, pero sigo a la cola para el refuerzo en H :wink:
Gracias por la info.

japoturbo

#34
Las llantas de STI estan bien? Van con neumatico? Enviame fotos por mp y lo hablamos, soy de la provincia de barcelona.
REPROGRAMACIONES por OBD II

javinen

#35
tener en cuenta q es un wagon para los q estais interesados en suspensiones y demas igual varia,yo cuando compre los kayaba para mi sedan creo q habia otra referencia para los wagon.

Padrino

#36
Javinen ahí tienes razon!! Pero estoy mirando ref. de Kayaba y no veo ninguna ref. de AGX para wagon excepto para los GT.
Solo hay para Impreza (GD) 2.0, 2.0 Turbo WRX Exc. WRX-STi 10.00-10.02
Brady, cuando compraste la suspension, la compraste específica para wagon?? O era para un sedan pero te sirvío para el wagon??
No tendras por casualidad ref. de la suspension...
Sigo interesado en la suspension, haber si somos capaces de resolver esto jejejeje porque me viene de perlas!!! :r_68:
Bueno como te he dicho antes haber si me puedes poner unas fotillos y mirarme lo de los portes.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

filfast

#37
Hola Brady,

Me apunto a las llantas Rota, las recogeria en manos.

Ya hicimos negocios antes, los frenos, te acuerdas?

Slds

ripper_otr

#38
Cita de: "BRADY"
Cita de: "ripper_otr"Hola!

Estaria interesado en los muelles Tein (cuantos km tienen)
las barras de torretas, y las estabilizadoras (he leido sobre la trasera pero no sobre la delantera)

la apexi tb estaria interesado, pero creo que ya llevo un buen pico,

saludos y ya diras.

Buenas,

Los muelles tienen unos 60.000 km y están en perfecto estado. La estabilizadora delantera es de serie, por eso no la he puesto. Tu que tiene un wagon, notarias mucho los fender braces. Yo los note mucho. El resto de piezas que pides, creo que otra gente está ya interesada, pero te pondré en cola.

saludos,

Hola de nuevo

pues como dices, me pongo 1o para los muelles, y ya me diras como lo hacemos.

 Sigo interesado en la barra de torretas delantera si los previos se tirasen para atras.

Cuentame mas sobre los fener braces, y si ajustamos un poquito el tema, me los quedo tambien.

Un saludo y suerte con la venta, aunque creo q no te va a hacer falta

 :r_ap:

otto sti

#39
Buenas, me interesarían las tapas de los antinieblas y si vendieras los manguitos del agua azules quizas me los quedaria, tienes algúna cosita del interior ? Soporte relojes? Asientos? probablemente te lo podría recoger en mano, sino cuando sepas el día te mandaría la empresa de transporte y que te lo recojieran.
PROUD OF BÓXER SOUND