VENDO Apexi afc-neo, latiguillos, walbro y mas piezas

Iniciado por BRADY, 07 de Octubre de 2012, 17:59:48

BRADY

#40
Cita de: "superpeken"vendes algo del interior?

Dime que te hace falta.


saludos,

BRADY

#41
Cita de: "javinen"tener en cuenta q es un wagon para los q estais interesados en suspensiones y demas igual varia,yo cuando compre los kayaba para mi sedan creo q habia otra referencia para los wagon.

Buenas, a mi me pusieron las del sedan, por lo que tuve que poner unos espaciadores traseros.


saludos,

BRADY

#42
Buenas pongo una lista de control con los nombres de las personas interesadas en cada articulo, para organizarnos un poco.

color verde - significa disponible
color amarillo - significa reservado (si el primer interesado no las quiere, pasará al siguiente)
color rojo - significa vendido

Motor STI 2.5 2006 con unos 70.000km adaptado para WRX - 2500 euros
Turbo VF39 – 400 euros
Intercooler STI – 200 euros
Pinzas STI 2006 con pastillas EBC yellowstuff y discos Godspeed – 1000 euros
Apexi AFC-neo - 200 euros - ripper_otr
Llantas Rota torque 17x8 5x100 gunmetal sin neumaticos (con alguna pequeña rascadilla) – 400 euros - filfast
Llantas STI para circuito (pintadas con espray mate)  - 250 euros
Panel radiador en fibra de carbono - 60 euros - galizakamikaze
Tapas antiniebla STI (habria que ponerles el vinilo de nuevo) – 40 euros - otto sti
Barra torreta delantera - 80 euros - elultimo, ripper_otr, Padrino
Barra torreta trasera - 40 euros - evt75, ripper_otr
Caja de cambio WRX 2001 (el sincro de la 4ª rasca a altas revoluciones, pero tengo comprado sincro nuevo y todas las piezas para repararlo y las daria) – 300 euros
Amortiguación Kayaba AGX regulable en dureza – 300 euros - Padrino
Muelles Tein S.Tech – 120 euros - ripper_otr
Bomba de gasolina Walbro 255LPH – 50 euros - Bazz, juanjo_impreza
Soportes de motor Grupo N STI (puestos hace 5 meses) – 90 euros
Volante inercia aligerado – 50 euros
Latiguillos freno metálicos – 40 euros - mostazu
Perrin brake master cylinder – 40 euros - aidayzury, subaru34
Estabilizadora trasera Whiteline 22mm (con 10 meses) – 120 euros - mostazu, ripper_otr, Samy_Nacery
Cusco rear subframe brace – 100 euros
barra refuerzo chasis H MEGAN RACING – 40 euros - aidayzury, manugtt
whiteline rear camber bolts - 30 euros
fender braces (mejoran rigidez y paso por curva) – 70 euros - ripper_otr
linea escape completa (es muy sencilla, pero funciona bien. Regalo catalizadores originales para ITV) – 120 euros - mostazu
radiador – 100 euros


Aparte, el que quiera alguna otra pieza del coche tipo puerta, parachoque, etc.. también están disponibles.

ripper_otr

#43
Cita de: BRADYB
Apexi AFC-neo - 200 euros - ripper_otr . DE ESTO ME RETIRO - Not enough money :r_ptap2:


Muelles Tein S.Tech – 120 euros - ripper_otr - Esto seguro

Y sobre todo esto, a ver q sale.
Barra torreta delantera - 80 euros - elultimo, ripper_otr, Padrino
Barra torreta trasera - 40 euros - evt75, ripper_otr
Estabilizadora trasera Whiteline 22mm (con 10 meses) – 120 euros - mostazu, ripper_otr, Samy_Nacery

Sino, te pillare algo de esto - Apuntame a la Cusco REAR FRAME -

Cusco rear subframe brace – 100 euros
fender braces (mejoran rigidez y paso por curva) – 70 euros - ripper_otr

BRADY

#44
Actualizo

color verde - significa disponible
color amarillo - significa reservado (si el primer interesado no las quiere, pasará al siguiente)
color rojo - significa vendido

Motor STI 2.5 2006 con unos 70.000km adaptado para WRX - 2500 euros
Turbo VF39 – 400 euros
Intercooler STI – 200 euros
Pinzas STI 2006 con pastillas EBC yellowstuff y discos Godspeed – 1000 euros
Apexi AFC-neo - 200 euros
Llantas Rota torque 17x8 5x100 gunmetal sin neumaticos (con alguna pequeña rascadilla) – 400 euros - filfast
Llantas STI para circuito (pintadas con espray mate)  - 250 euros
Panel radiador en fibra de carbono - 60 euros - galizakamikaze
Tapas antiniebla STI (habria que ponerles el vinilo de nuevo) – 40 euros - otto sti
Barra torreta delantera - 80 euros - elultimo, ripper_otr, Padrino
Barra torreta trasera - 40 euros - evt75, ripper_otr
Caja de cambio WRX 2001 (el sincro de la 4ª rasca a altas revoluciones, pero tengo comprado sincro nuevo y todas las piezas para repararlo y las daria) – 300 euros
Amortiguación Kayaba AGX regulable en dureza – 300 euros - Padrino
Muelles Tein S.Tech – 120 euros - ripper_otr
Bomba de gasolina Walbro 255LPH – 50 euros - Bazz, juanjo_impreza
Soportes de motor Grupo N STI (puestos hace 5 meses) – 90 euros
Volante inercia aligerado – 50 euros
Latiguillos freno metálicos – 40 euros - mostazu
Perrin brake master cylinder – 40 euros - aidayzury, subaru34
Estabilizadora trasera Whiteline 22mm (con 10 meses) – 120 euros - mostazu, ripper_otr, Samy_Nacery
Cusco rear subframe brace – 100 euros - ripper_otr
barra refuerzo chasis H MEGAN RACING – 40 euros - aidayzury, manugtt
whiteline rear camber bolts - 30 euros
fender braces (mejoran rigidez y paso por curva) – 70 euros - ripper_otr
linea escape completa (es muy sencilla, pero funciona bien. Regalo catalizadores originales para ITV) – 120 euros - mostazu
radiador – 100 euros


Aparte, el que quiera alguna otra pieza del coche tipo puerta, parachoque, etc.. también están disponibles.

otto sti

#45
Esos focos son más oscuros que los de serie ?? Y podrías ponerle precio al aleroncito del portón también jeje viendo las fotos de el coche es una pena que nadie pueda aprovecharlo con toda la ilusión y ganas que debe llevar detrás de todas las mods que lleva, que no son pocas, seguro que tiene que ir muy bien... Te deseo que vaya bien la venta !!
PROUD OF BÓXER SOUND

BRADY

#46
Cita de: "otto sti"Esos focos son más oscuros que los de serie ?? Y podrías ponerle precio al aleroncito del portón también jeje viendo las fotos de el coche es una pena que nadie pueda aprovecharlo con toda la ilusión y ganas que debe llevar detrás de todas las mods que lleva, que no son pocas, seguro que tiene que ir muy bien... Te deseo que vaya bien la venta !!

Si, los abrí y los pinté con spray hace ya 6 o 7 años y siguen perfectos. Con las luces que llevo que dan mas potencia los venderia por 60 euros (las bombillas me costaron ya 35 euros)

El alerón del porton lo dejo a 250 euros, pero de momento me lo ha pedido Samy_Nacery. Si te interesa te pongo en cola.

saludos,

mikelatz

#47
Hola que tal? perdona no se si lo has dicho, si es asi no lo he visto. ¿donde se encuentra el material? soy de Pamplona y me interesarian las llantas de STI, si se pudiera hacer en mano, por tema de gastos de envio.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

BRADY

#48
Cita de: "mikelatz"Hola que tal? perdona no se si lo has dicho, si es asi no lo he visto. ¿donde se encuentra el material? soy de Pamplona y me interesarian las llantas de STI, si se pudiera hacer en mano, por tema de gastos de envio.
un saludo

Buenas,

Las llantas están en Barcelona, aunque están reservadas. Si quieres te pongo a la cola.


saludos,

Er4sEr

#49
Bufff cuantas piezas, lástima que llego 2 días tarde al post, está claro que uno no se puede despistar. Me interesa todo esto pero algunas piezas depende de si puedo tener la de más arriba:

  • Llantas STI para circuito (pintadas con espray mate) - 250 euros
  • Soportes de motor Grupo N STI (puestos hace 5 meses) – 90 euros
  • Volante inercia aligerado – 50 euros
  • Perrin brake master cylinder
  • Muelles Tein S.Tech – 120 euros
       
    • Barra torreta delantera - 80 euros
            
      • Estabilizadora trasera Whiteline 22mm (con 10 meses) – 120 euros
                 
        • Barra torreta trasera - 40 euros
                   
        • Cusco rear subframe brace – 100 euros
                   
        • barra refuerzo chasis H MEGAN RACING – 40 euros
              
      • fender braces (mejoran rigidez y paso por curva) – 70 euros
         
    • whiteline rear camber bolts - 30 euros

Es decir que la mayoría dependerían de los muelles, y otras cuantas a su vez de la barra de torretas delantera y así. Te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de confeccionar la lista de espera por las piezas, diría que la mayoría ya están cogidas  :neutral:

¿Los neumáticos de las llantas de circuito son slicks? Si es que si en que medida, de que marca, compuesto si lo sabes y el desgaste.

¿El volante aligerado cuanto pesa?¿es aligerado artesanal o de alguna marca en concreto?

¿Los muelles cuantos cm bajan?