Despiece GT del 99 ¡¡¡LISTADO PIEZAS!!!

Iniciado por JaviRacing, 30 de Octubre de 2012, 01:17:13

JaviRacing

Despiece completo de GT Turbo del 99. Carrocería en perfecto estado (pintada por completo hace 5 meses). Motor con 3000 kms. Se hizo por completo.
Aros, repaso de culatas con asientos de válvulas rectificados, tapetas de biela de aluminio, tapetas de bancada...
Línea completa de escape con colectores de 3"
Todo con tan solo 5 meses de uso!!!!









Despiece completo GT Turbo

JaviRacing

#1
Estoy intentando poner las fotos y no soy capaz...si alguien puede echarme una mano!!!!
Despiece completo GT Turbo

imprezaturbo

#2
Estoy interesado en cosas. Pasame tu telf y hablamos

japoturbo

#3
Dame precio de la linea completa con colectores si es todo de 3'', y también de la linea sin colectores por favor.

Podría interesar el coche entero cuéntame si puedes lo del embargo por mp por favor.
REPROGRAMACIONES por OBD II

markitos

#4
Hola Javi,

Lo primero, ya te he editado el post y arreglado las fotos.

Por otro lado, darte ánimo por lo ocurrido. Una verdadera lástima.

Además, debes poner un poner un precio orientativo al menos. Pon precio al conjunto, y de las piezas.

Si quieres, dime por privado el tipo de embargo que tiene y lo consulto con mi gestor, a ver si se puede hacer algo.

megapau

#5
A mi tambien me interesan algunas cosillas...
Algunas tapas y cosas del interior
 Si quieres pasame por privado telefono y a ver si podemos quedar,estoy cerca de terrassa,
Saludos!

subaru34

#6
joder vaya putada la verdad a ver si puedes solucionar el tema antes de desmontarlo entero que es una verdadera pena!!!!!!!!!!!!.

viejito_gt

#7
Yo también estoy interesado en varias piezas del coche, si pones un teléfono de contacto para poder llamar te.

Un saludo y siento el putadon

JaviRacing

#8
Como veo que hay varios interesados, dejo mi número de móvil para que os podáis poner en contacto conmigo.
Despiece completo GT Turbo

JaviRacing

#9
Agradezco todos los mensajes de apoyo por que la verdad es que estoy bastante "fastidiado"....

Gracias!!!
Despiece completo GT Turbo