Despiece GT del 99 ¡¡¡LISTADO PIEZAS!!!

Iniciado por JaviRacing, 30 de Octubre de 2012, 01:17:13

cienluces

#100
hola,javiracing tienes los asientos tadavia?estoy buscando y no encuentro,

txambo

#101
Hola,

Podrías tener todavía el induction pipe de serie?
Lo rajé (puta ley de murphy) el otro día currando en el garage y me haría falta. Precio?

Un saludo.

JaviRacing

#102
Lo siento, pero no tengo ni los asientos ni el up.pipe....
Despiece completo GT Turbo

chiribuki

#103
Tienes el anillo del airbag del volante?

tinee-beuil1

#104
Estoy interesado en alguna cosa tienes un m.p.

parros

#105
tinee-beuil1 las ventas y compras tienen que realizarse a trabes del foro, los privados solo para intercambiar datos, (nº de cuenta, direccion etc)  Tiene que haber una total claridad de que se vende o compra para todos los usuarios
parrossti(arroba)hotmail.com


tinee-beuil1

#106
perdón, estoy interesado en bujes, elevalunas, aforador y alguna cosilla más que salga.

mikelatz

#107
Muy buenas, voy a escribir el trato que he tenido con el señor javiracing, lo voy a escribir aqui ya que hay un post de compradores/vendedores recomendables, pero en este caso es NO recomendable. Si esta mal puesto aqui, losiento, pero creo que merece ser escrito.
  A principios de febrero cerre un trato con javiracing, por dos ventanas traseras, por 40 euros mas envio.
Todo correcto, cerramos el trato e inmediatamente le hago la transferencia. Al dia siguiente o dos dias siguientes, me comenta que ya tiene el dinero, y que me envia las ventanas...
  Al tiempo, veo que a mi casa no llega nada y le mando un wasap, me dice que ha tenido un problema con el transporte y que le han devuelto el paquete, yo me lo creo, no pasa nada, y supuestamente me lo vuelve a enviar.
  Al tiempo(28 de febrero) lo mismo, no llega nada, y ni contesta al wasap.
  Dia 4 de marzo, mas de lo mismo, me dice que hay problemas con el transporte...
  Dia 18 de marzo, me pongo ya serio por que creo que he tenido demasiada paciencia, y el me dice que los de la agencia son unos impresentables etc etc...
  Enfin, dia 20 de marzo, ya ha llovido desde que hice el pago...llega el paquete a casa, mi madre que no sabe nada, paga un transporte urgente de 37 euros(habiento tardado mas de mes y medio desde que pague!!) y para colmo, el paquete da pena, encintado con cinta de carrocero estrecha, y porsupuesto rota, con media ventana por fuera. El transportista advierte de que ha llegado asi a la agencia, y de que si hay algun problema me pase por la oficina...
  Enfin, antes de decidirme a escribir, hablo con javiracing y me dice que siente la espera, y que no sea de mi agrado .s y que comente lo que quiera en el foro, ya que opinar es libre.
vaya tocho jjj, pero bueno esta es la experencia que he tenido.
paso una foto de como llego el paquete.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subaru34

#108
Jode mikelatz vaya faena la verdad es que entiendo tu mosqueo y tu enfado,yo no creo que hubiera tenido tanta paciencia,ya que envio y recibo muchos paquetes y no veo como cosa normal la aventura que has tenido que pasar.

Esta bien que se pongan este tipo de cosas para que todos sepamos en quien nos podemos y no nos podemos fiar,conociendote y habiendo hecho tratos contigo y todos ok y con seriedad,no cabe duda de que parte me pongo.

Saludos.

mikelatz

#109
gracias subaru34, ya nos conocemos y nunca hemos tenido problemas, ya sabes que yo no soy de armar lios
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com