Despiece GT del 99 ¡¡¡LISTADO PIEZAS!!!

Iniciado por JaviRacing, 30 de Octubre de 2012, 01:17:13

JaviRacing

#110
Mikelatz, ya te he pedido disculpas por lo mucho que ha tardado, pero insisto en que hay cosas que no estan en mis manos...
Indudablemente, yo no deje el paquete roto como se ve en la foto...pero entiendo que si lleva dias y lo ha manipulado mucha gente lo hayas recibido asi.
Tambien soy consciente de que el emboltorio no era el mejor del mundo, pero era lo que tenia en ese momento.
Y por ultimo y sin quitarte la razon, POR QUE LA TIENES, se ha demorado muchisimo....pero no mas de un mes y medio como comentas.

A dia de hoy he hecho mas de 50 envios y nunca habia tenido ningun problema.
Si hay alguien que lo haya tenido, le agradeceria que lo expusiese aqui para hacerlo publico.

Un saludo.

PD. Insisto, te pido disculpas.
Despiece completo GT Turbo

subaru34

#111
Cita de: "mikelatz"gracias subaru34, ya nos conocemos y nunca hemos tenido problemas, ya sabes que yo no soy de armar lios


por eso te doy mi apoyo al 100%.saludos.

tinee-beuil1

#112
Ya llego el paquete raudo y veloz a si da gusto muchas gracias.

JaviRacing

#113
Tinee, me alegro de que todo este en orden.

Un saludo
Despiece completo GT Turbo

aforcewan

Hola, de casualidad no seguiras teniendo el porton del maletero? O que es lo que queda?
Muchas gracias

Adri

#115
Cita de: JaviRacing en 30 de Octubre de 2012, 01:17:13
Despiece completo de GT Turbo del 99. Carrocería en perfecto estado (pintada por completo hace 5 meses). Motor con 3000 kms. Se hizo por completo.
Aros, repaso de culatas con asientos de válvulas rectificados, tapetas de biela de aluminio, tapetas de bancada...
Línea completa de escape con colectores de 3"
Todo con tan solo 5 meses de uso!!!!



Saludos JaviRacing. Estaría interesado en el kit de admisión de tu coche, el que veo en la foto. Caja de filtro, tubos, la pieza del caudalímetro, todo! ¿Aún te queda algo? Un saludo!


BlackSpoon

hola
busco 2 pijadas del interior, no se se me puderas ayudar o no. Sonn 2 suportes de xapa, un es suporte de xapa que aguanta el tirador para abrir el capo y y que va fijo al suporte del salpicadero y el otro es el que fija la consola central onde va la centralita de airbag
un saludo

impreza_2.0gt

Buenas yo tambien estoy interesado en algunas piezas, queria ver si me podias pasar tu telefono para preguntartelo directamente.


Un saludo

Muchas gracias