Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

Pedru

#20
Cita de: "javito"Yo quiero el faro de la delantero derecho.
Hola Javi¡
Pues tuyo es

Pedru

#21
Cita de: "joseclaudio"Hola dame precio de la consola central sin las ruletas del aire y precio del turbo.
Saludos

Hola¡
El turbo en 500€,sólo tiene 40.000kms y la consola central no se lo que vale de verdad,dime que me das y si lo veo justo hacemos trato,que será así lo mas seguro

Pedru

#22
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "tedy"Hola, la entrada de aire es de el Sti? si es asi que precio tendria.
Si claro,la toma de aire es de un sti 2006.
Tengo un par de interesados,te pongo en cola y te digo el precio
Un saludo

No sé cómo puedes tener dos interesados, si no han posteado.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Dile a ese personal que...... Se lean las Normas.
3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.
 :s244:  :s244:

Es sencillo,por que desde que tengo el coche,se ha puesto en contacto conmigo mucha gente que no es del foro,por suerte o por desgracia conozco a muchisima gente que tiene subaru,llevo desde el año 2003 con uno y por mis manos han pasado ya unos cuantos.Espeo haberte solucionado tu duda.UN saludo

Pedru

#23
Cita de: "diegoWrx"Las tapas de los faros de nieblas estan las dos enteras????tambien me interesaria el aleron trasero superior si esta en buenas condiciones.Si es asi me interesan mucho ambas piezas.Un saludo y espero tu respuesta y el precio :wink: .
Hola Diego¡¡
La tapa de la derecha está bien y la de la izquierda destrozada.El aleron del techo está intacto.
Por el aleron 100€ y por la tapa 25€
UN saludo

Pedru

#24
Cita de: "letesubaru"hola tienes las pinzas traseras¿?un saludo

Hola¡
No las vendo sueltas,lo siento,en un principio quiero vender el kit delantero y trasero completo.

Pedru

#25
Cita de: "trastornadowrc"Hola me podias decir precio de los frenos delanteros. Estoy interesado.

En un principio quiero vender todo el kit completo,tanto trasero como delantero,Gracias y lo siento

Pedru

#26
Cita de: "Crow23"El asiento delantero del conductor por cuanto?
El interior lo vendo completo,lo siento

Pedru

#27
Cita de: "Menotti"hola tienes las tapas de los antinieblas?
si es asi dime precio
gracias un saludo

Hola¡
Diegowrx,me ha preguntado un poco mas arriba,sólo queda la derecha y su precio es 25€,en el caso que te interese,quedamos a la espera que diego me confirme o no si las quiere.
Gracias

Pedru

#28
Cita de: "dario"hola.me podrias dar precio de:las 2 tomas de aire de los laterales del paragolpes delantero,los pedales,si lleva cenicero atras y los aros grises que bordean los relojes del cuenta km o el cuenta km y un boton de los antinieblas u el otro

Hola Dario¡
Solo tengo una toma de aire,te la dejo en 10€,el cenicero otros 10€,el boton del antiniebla 10€ y los pedales? quieres el kit completo o sólo las bases de aluminio?
Un saludo

Pedru

#29
Cita de: "ortega_3003"hola buenas yo estaba interesado en el filtro completo es decir:
portafiltro y filtro y la boca por donde aspira el aire
Hola¡
El filtro no lo tengo,el coche que compré venia con un kit de admision y se lo quité para montarle el original
UN saludo