Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

Tellme

#280
Gracias Pedru,

Le he pegado varias revisiones a lo que tienes en la primera página y no puedo aprovechar nada de lo que te queda.

Muchas gracias y buena suerte con la venta.

Pedru

#281
Cita de: "Comendador"Hola Pedru,
La parte final del escape la tienes? y si la tienes en que estado esta y que precio tiene?
Saludos

Buenas tardes¡
La cola del escape se vendió,un saludo.

Pedru

#282
Cita de: "Tellme"Gracias Pedru,

Le he pegado varias revisiones a lo que tienes en la primera página y no puedo aprovechar nada de lo que te queda.

Muchas gracias y buena suerte con la venta.

La verdad es que las cosas que quedan,ya no son de capricho,son mas por que haya una averia.
Un saludo

aidayzury

#283
me venderias la funda del freno de mano suelta?

Pedru

#284
Cita de: "albertbadia"Buenas,
Estoy interesado en las llantas originales.
¿Son compatibles para un WRX del mismo 2006?
Gracias!

Los WRX,llevan 5x100(distancia entre tornillos) y los STI del 2005 en adelante 5x114.3
Un saludo

Pedru

#285
Cita de: "aidayzury"me venderias la funda del freno de mano suelta?

Lo vendo todo junto,lo siento.
Un saludo

Rabern

#286
Hola Pedru, soy Rabern, vivo en la provincia de Lleida. Recientemente he tenido un percance con mi impreza del 2006 y he destrozado el frontal del coche, han saltado los airbags (conductor y acompañante), los tienes intactos? y los pretensores de los cinturones de seguridad delanteros?. Seria possible ver como está ahora el frontal de tu impreza para ver si puedo aprovechar algo?

Muchas grácias de antemano.
Rabern

Pedru

#287
Cita de: "Rabern"Hola Pedru, soy Rabern, vivo en la provincia de Lleida. Recientemente he tenido un percance con mi impreza del 2006 y he destrozado el frontal del coche, han saltado los airbags (conductor y acompañante), los tienes intactos? y los pretensores de los cinturones de seguridad delanteros?. Seria possible ver como está ahora el frontal de tu impreza para ver si puedo aprovechar algo?

Muchas grácias de antemano.
Rabern
Hola Rabern,lamento mucho lo sucedido¡
El airbag del acompañante si que lo tengo y los pretensores de los cinturones delanteros tambien,el coche está totalmente desmontado y la carroceria se vendió.Si quieres dime lo que vas a necesitar y te digo lo que me queda aparte de lo que te he dicho antes que necesitas.
Un saludo

vuelo raso

#288
Hola,

Tienes por casualdidad esta pieza? La tengo rota desde que compre el coche...



El intermedio original lo tienes?

Un saludo.
No Impreza, no party.

Pedru

#289
Cita de: "vuelo raso"Hola,

Tienes por casualdidad esta pieza? La tengo rota desde que compre el coche...



El intermedio original lo tienes?

Un saludo.

Hola,buenos dias¡
El intermedio lo vendí.
La pieza que me comentas en la foto creo que debo tenerla,porque la columna que va en medio de los asientos si que la tengo.Te digo algo en un rato
Un saludo