Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

Pedru

#40
Cita de: "ripper_otr"Hola!

Estaria interesado en un par de cosillas...

Las puertas traseras
las aletas traseras... bueno, mas bien "la aleta" trasera del piloto, pq de la otra no quedo nada, verdad?
Las llantas? No se si las han pedido por ahi... Son 5x100? (creo q no)...

Saludos y suerte con la venta
Hola¡
Las puertas traseras estan intactas,pero las aletas traseras no estan servibles.200€ cada una,sin paneles interiores(pintadas de zul y sin ningun roce)
Las llantas si son para el coche que aparece en tu perfil,no te valen,pues estas son 5x114.3

Pedru

#41
Cita de: "diegoWrx"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "Menotti"hola tienes las tapas de los antinieblas?
si es asi dime precio
gracias un saludo

Hola¡
Diegowrx,me ha preguntado un poco mas arriba,sólo queda la derecha y su precio es 25€,en el caso que te interese,quedamos a la espera que diego me confirme o no si las quiere.
Gracias


Me interesaban las dos....que pena ...te cedo el sitio Menotti...

PD:En cuanto al aleron seria con portes incluidos a santiago???va atornillado o solo pegado.Un saludo y espero tu respuesta.Graciñas por todo

Hola¡
LA verdad es que no se si va atornillado o pegado,nunca me he fijado,lo siento.

PIOLIN

#42
el aleron pequeño de arriba va pegado y atornillado con 2 tornillos en cada lado

si necestitas ayuda para sacar fotos a las piezas y esas cosas,dimelo pedru,que yo estoi con mucho tiempo libre
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

diegoWrx

#43
Cita de: "PIOLIN"el aleron pequeño de arriba va pegado y atornillado con 2 tornillos en cada lado

si necestitas ayuda para sacar fotos a las piezas y esas cosas,dimelo pedru,que yo estoi con mucho tiempo libre


Ufff sabiendo que tengo que hacerle un agujero al cosado me tira para atras mucho :shock: ...GRacias por la rapidez en contestar Pedru y buen precio.Mucha suerte con la venta

runner#46

#44
Buenas tardes, ¿por cuanto diefencial trasero? ¿y por el conjunto caja de cambios/diferencial?

Pedru

#45
Cita de: "runner#46"Buenas tardes, ¿por cuanto diefencial trasero? ¿y por el conjunto caja de cambios/diferencial?

Hola¡
Por la caja con dccd pido 4000€

Menotti

#46
gracias pero necesito las dos tapas antinieblas
un saludo
Vive y deja vivir

iron4x4

#47
Hola, acabo de leerme el tema y creo que no hay nadie más interesado en el alerón superior. Es así??? Si es así ponme en lista que me interesa, dame precio con envío a Valladolid y cerramos el trato.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

Menotti

#48
puedes poner mas fotos de todo el coche interior motor ect
mientras mas fotos pongas de todo mejor lo podras vender y mejor veremos nosotros todo lo que tienes y como lo tienes
gracias
un saludo
Vive y deja vivir

dario

#49
Cita de: "Pedru"
Cita de: "dario"hola.me podrias dar precio de:las 2 tomas de aire de los laterales del paragolpes delantero,los pedales,si lleva cenicero atras y los aros grises que bordean los relojes del cuenta km o el cuenta km y un boton de los antinieblas u el otro

Hola Dario¡
Solo tengo una toma de aire,te la dejo en 10€,el cenicero otros 10€,el boton del antiniebla 10€ y los pedales? quieres el kit completo o sólo las bases de aluminio?
Un saludo

la toma del paragolpes no me interesa,necesito las 2 que als mias son todo azul.los pedales solo las bases de aluminio.el marcador o los aros grises del marcador?