[COMPRO] Valvula Descarga (BOV)

Iniciado por Xen, 22 de Noviembre de 2012, 16:38:35

Xen

Buenas, pues eso, ando buscando una BOV para mi subi, tengo en mente una HKS SSQV, pero escucha ofertas
si es con adaptador para impreza 2001-2002 mejor

Saludos!

elultimo

#1
Me parece que tinene en venta una original HKS markitos que está muy bien de precio; el adaptador por ebay fácil.

subaru34

#2
yo tengo un adaptador de hks por si te la compras sin el,saludos.

Xen

#3
He visto la de markitos, a ver si contesta porque parece que anda desaparecido xD

y respecto al adaptador, por cuanto lo vendes?

markitos

#4
No la tengo, la vendi hace poco. Lo siento.

Pedru

#5
Hola Xen,yo tengo una.
Es la que llevaba en mi Subi,si te interesa por 50€ es tuya,no lleva adaptador.

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=14529

Un saludo

Xen

#6
Lastima markitos :(

Pedru, en principio busco la HKS pero si no encuentro posiblemente me quede la tuya, que sonido hace?

Pedru

#7
Cita de: "Xen"Lastima markitos :(

Pedru, en principio busco la HKS pero si no encuentro posiblemente me quede la tuya, que sonido hace?

PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,PSSSSSSSSSSS
jjjjjjj

Quedamos un dia,la pruebas sin compromiso y cap problema,lo mas seguro es que necesites el adaptador,que subaru 34 dice mas arriba que vende.
Un saludo

subaru34

#8
el adaptador que yo tengo es de una hks original no se si valdra para la que vende pedru,pero por lo que ha visto por ebay te merece mas la pena pillar uno en ebay ya que yo la grupilla y la junta las tube que usar para el mio asi que te sale mejor ya que pillas coger el conjunto,aqui tienes a ver si te sirve alguno,saludos.

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html;jsessi ... hks&_rdc=1

Xen

#9
Pues eso seria perfecto Pedru ajajaja
(sobretodo tu descripcion del sonido JAJAJAJA)

el problema es el adaptador... el que tiene subaru34 es para la HKS...aunque creo que la forma circular de la HKS es universal no? igual que la que tiene pedru. Peeero, si tambien me toca buscar la junta torica y grupilla... joer que lio para un bixo que hace ruidito jajaja