[COMPRO] Valvula Descarga (BOV)

Iniciado por Xen, 22 de Noviembre de 2012, 16:38:35

subaru34

#10
Cita de: "Xen"Pues eso seria perfecto Pedru ajajaja
(sobretodo tu descripcion del sonido JAJAJAJA)

el problema es el adaptador... el que tiene subaru34 es para la HKS...aunque creo que la forma circular de la HKS es universal no? igual que la que tiene pedru. Peeero, si tambien me toca buscar la junta torica y grupilla... joer que lio para un bixo que hace ruidito jajaja


te me has adelantado,je je je he editado mi mensaje anterior porque he visto en ebay que te compensa mas pillar el conjunto,aunque te la regalara te saldria mejor la otra opcion,je je je je je.

Xen

#11
jajaja si acabo de ver que habias editado, estaba mirando ebay xD

encuentro esto:

http://www.ebay.co.uk/itm/SSQV-BOV-Flan ... 19d6ba89e1

unos 20€ adaptador, junta y grupilla, pero aun queda la duda si solo sirve para la HKS o para toda bov universal xD

subaru34

#12
Cita de: "Xen"jajaja si acabo de ver que habias editado, estaba mirando ebay xD

encuentro esto:

http://www.ebay.co.uk/itm/SSQV-BOV-Flan ... 19d6ba89e1

unos 20€ adaptador, junta y grupilla, pero aun queda la duda si solo sirve para la HKS o para toda bov universal xD


yo creo que solo sera para hks,pero no lo se seguro,si tienes la posibilidad de ver en persona la de pedru quiza puedas sacar mejores conclusiones.

Pedru

#13
Hola¡
El problema del adaptador es saber la medida que hace interior.
La valvula tiene un diametro interior de 26mm,por lo que haría falta un adaptador de 26mm,yo tengo un adaptador de 26mm,pero tiene una rebaba que lo sube a 28mm,por lo que habría que quitarsela,yo no tengo ningun problema en regalarte ese adaptador y en rebajarte esos 2 mm con el tornoPer osigues necesitando el adaptador de subaru 34,los tornillos no tehacen falta,pues usamos los de la misma bov y la junta tórica,la puedo pedir que me dedico a eso y tambien te la regalo,que eso no cuesta nada y luego necesitamos un anillo segger para coger el adaptador al adaptador de subaru 34,que tambien te lo regalaria.
Mas facilidades imposible jjj,ahora bien,falta ver que luego la valvula quepa en el lugar de origen.
UN saludo

PD:La valvula es una GFB,bastante conocida en Australia,cuna de Possum Bourne y de marcas como APS
//http://www:gfb:com:au/

Xen

#14
Vale, entonces resumiendo, solo me haria falta el adaptador de subaru34 y el resto lo pones tu no?
joer, si que sabes ponerselo facil a tus clientes, me has convencido pa comprartela jajajja

lo unico es lo que dices, ver si me cabe, para eso tendria que acercarme y lo vemos, pero haria falta el adaptador de subaru34 no? por lo que primero tendria que comprar el adaptador jajaja

subaru34 dime algo, como hacemos?

Pedru

#15
Cita de: "Xen"Vale, entonces resumiendo, solo me haria falta el adaptador de subaru34 y el resto lo pones tu no?
joer, si que sabes ponerselo facil a tus clientes, me has convencido pa comprartela jajajja

lo unico es lo que dices, ver si me cabe, para eso tendria que acercarme y lo vemos, pero haria falta el adaptador de subaru34 no? por lo que primero tendria que comprar el adaptador jajaja

subaru34 dime algo, como hacemos?

Hombre Xen,yo creo que si que podremos montarla,pero tampoco lo se al 100%,tambien me sabría mal que Subaru34 te enviara el soporte y luego no te valiera,aunque aun a malas,pues te regalaba igualmente la torica y el segger y sólo te tendrias que comprar la hks suelta.
Basicamente esto e lo que te haría falta(aunque en este caso es para cepo),junto con el adaptador de subaru34
//http://www:ebay:com/itm/Universal-Adapter-Flange-O-Ring-Circlip-For-Fitting-HKS-SSQV-BOV-Blow-Off-Valve-/400313239911?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d34874967
Yo tengo la pieza y te podria conseguir/regalar la tórica y el segger

Xen

#16
Pues mira, como ya desde un principio iba detras de una HKS el adaptador me haria falta igualmente, asique subaru34, te compro el adaptador, me acerco a ver a Pedru, probamos, y si no me cabe la suya, pues sigo buscando una HKS :tongue:

subaru34

#17
pues como quieras,lo unico una cosa dime la medida que tiene entre tornillos tu intercooler a ver si al final te lo mando y no te vale,je je je.

Xen

#18
upsss, no me digas ahora que tu adaptador es para un GT? jajaja
lo medire, pero me da q cambia del GT al mio

subaru34

#19
Cita de: "Xen"upsss, no me digas ahora que tu adaptador es para un GT? jajaja
lo medire, pero me da q cambia del GT al mio

por eso te decia,porque como mi gt no lleva toma atornillada al intercooler(compre una edicion negra,pero no recuerdo si era de gt o de wrx,ya que como no iba a utilizar el adaptador me daba igual) no se si cambian o no las medidas,por eso para asegurarnos lo mejor es medirlo,je je je