Vendo kit trasero brembo oro i diferencial gt

Iniciado por danibikecontrol, 23 de Febrero de 2013, 15:46:31

danibikecontrol

Editado con lo poco que me queda

Vendo las siguientes cosas, se pueden enviar mas fotos de las partes detalladas a cualquier interesado, los portes irían a cargo del comprador. Todo se puede entregar en mano en la zona de Tarragona o Barcelona.

Zapatas freno de mano para GT o WRX con swap a brembo STI 100 EUROS
Discos 5x100 brembo traseros con muy poco uso 100 Euros
Diferencial trasero GT  150 euros
Zapatas de freno trasero STI MINTEX sin estrenar en su caja 30 Euros





subaru34

#1
Muy buenos precios,espero que te duren muy poco las cosas.......

cuet

#2
Hola Dani, estaria interesado solo con las mordazas de freno de mano, los adaptadores de pinza no, solo las zapatas.

racing

#3
buenas estoy interesado en la barra del chasis delantera  , un saludo

danibikecontrol

#4
Cita de: "cuet"Hola Dani, estaria interesado solo con las mordazas de freno de mano, los adaptadores de pinza no, solo las zapatas.

Buenas en principio no tenia pensado separarlo, quisiera vender el conjunto, si me lo repienso te digo algo. Un saludo


Cita de: "racing"buenas estoy interesado en la barra del chasis delantera  , un saludo

Buenas, de donde eres?

Chamade16s

#5
venderias las pinzas delanteras sueltas!?? ya q estan interesados x aqui de la parte trasera.. alomejor te interesa venderlo por separado gracias, un saludo

elnordicowrc

#6
Me interesa la cupula. ¿Vale para un WRX del 2001? Si es así me los quedo

danibikecontrol

#7
Cita de: "Chamade16s"venderias las pinzas delanteras sueltas!?? ya q estan interesados x aqui de la parte trasera.. alomejor te interesa venderlo por separado gracias, un saludo


Buenas, en principio nadie se ha interesado por las pinzas traseras, lo que comentava cuet eran las zapatas de freno de mano si no he entendido mal

Cita de: "elnordicowrc"Me interesa la cupula. ¿Vale para un WRX del 2001? Si es así me los quedo

Yo creo que no vale, de todas formas a ver si alguien lo sabe seguro...

megapau

#8
A mi me interesa la barra trasera,, soy de barcelona, asi que se podria entregar en mano

joselete

#9
hola, venderias solo las pinzas delanteras y traseras? precio? gracias