Vendo kit trasero brembo oro i diferencial gt

Iniciado por danibikecontrol, 23 de Febrero de 2013, 15:46:31

danibikecontrol

#10
Cita de: "joselete"hola, venderias solo las pinzas delanteras y traseras? precio? gracias

Buenas, en principio no lo vendo suelto, quizas en un tiempo si no se vende me lo pensaré, un saludo

AzuA

#11
Hola, buenas tardes,

sobre el tema de vender las pinzas de freno por separado. yo estaria interesado en todo lo que corresponde al kit trasero (pinzas, discos, pastillas y zapatas de freno de mano).

no me urge, asique si consigues comprador de las pinzas delanteras puedes contar conmigo ( si me cuadra el precio que le pongas claro)

Un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

danibikecontrol

#12
MP´s enviados

seyo

#13
Me interesa la barra trasera y la cupula de reloges!  Donde estas?

danibikecontrol

#14
Cita de: "seyo"Me interesa la barra trasera y la cupula de reloges!  Donde estas?

Tienes un MP

japoturbo

#15
Si no la has vendido me quedo con la cúpula, envíame un mp si no esta vendida y formalizamos.
REPROGRAMACIONES por OBD II

danibikecontrol

#16
Cita de: "japoturbo"Si no la has vendido me quedo con la cúpula, envíame un mp si no esta vendida y formalizamos.

Mp enviado

danibikecontrol

#17
Iré editando el primer post y borrando las fotos conforme vaya vendiendo cosas.

NOVEDADES!!

Se separa el kit de frenos, de momento de esta manera

Lote pinzas delanteras + discos + pastillas por 600 euros

Lote pinzas traseras + discos + pastillas + zapatas freno mano + adaptadores freno mano gt por 450

ripper_otr

#18
Hola!

 Estaria interesado en el kit delantero completo..  Lo comentamos?

danibikecontrol

#19
Cita de: "ripper_otr"Hola!

 Estaria interesado en el kit delantero completo..  Lo comentamos?

Buenas, en principio el kit delantero esta apalabrado con un chico, si se hecha atrás serías el primero. Un saludo