Vendo kit trasero brembo oro i diferencial gt

Iniciado por danibikecontrol, 23 de Febrero de 2013, 15:46:31

ripper_otr

#20
:r_29: Ok... Pero recuerda las normas del foro. El orden de reserva debe ser respetado. Espero que sea un compañero de los del club el agraciado.

 Espero ansioso....!!

AMADEOS14

#21
la cupula se vendio?

danibikecontrol

#22
Cita de: "AMADEOS14"la cupula se vendio?

No, todavia la tengo

ripper_otr

#23
Hola!

Sabemos algo de esos frenos?

Saludos y suerte con el resto venta ...

danibikecontrol

#24
Cita de: "ripper_otr"Hola!

Sabemos algo de esos frenos?

Saludos y suerte con el resto venta ...

Buenas, los frenos delanteros ayer los mandé a un forero que me contacto por mp un par de dias antes que escribieras tu el mensaje, los mandé contrareembolso así que si todo va bien hará el pago y se los quedará.

El kit trasero sigue a la venta, un saludo

ripper_otr

#25
Cita de: "danibikecontrol"
Cita de: "ripper_otr"Hola!

Sabemos algo de esos frenos?

Saludos y suerte con el resto venta ...

Buenas, los frenos delanteros ayer los mandé a un forero que me contacto por mp un par de dias antes que escribieras tu el mensaje, los mandé contrareembolso así que si todo va bien hará el pago y se los quedará.

El kit trasero sigue a la venta, un saludo

Hola...

Ahora no vamos a hacer nada mas, pero como te decia en uno de mis post, y segun las normas del foro,  las ventas se deben hacer en el hilo y el uso de MP esta reservado al intercambio de datos de envio y poco mas.

Obviamente los frenos son tuyos, y haras lo que tu quieras, pero si vendes aqui, deberias respetar las normas...y tambien va por el forero que te ha contactado por MP...

Aunque yo no soy nadie para decir esto. Eso es cosa de los moderadores.

Saludos

XR4x4

#26
Cita de: "ripper_otr"
Cita de: "danibikecontrol"
Cita de: "ripper_otr"Hola!

Sabemos algo de esos frenos?

Saludos y suerte con el resto venta ...

Buenas, los frenos delanteros ayer los mandé a un forero que me contacto por mp un par de dias antes que escribieras tu el mensaje, los mandé contrareembolso así que si todo va bien hará el pago y se los quedará.

El kit trasero sigue a la venta, un saludo

Hola...

Ahora no vamos a hacer nada mas, pero como te decia en uno de mis post, y segun las normas del foro,  las ventas se deben hacer en el hilo y el uso de MP esta reservado al intercambio de datos de envio y poco mas.

Obviamente los frenos son tuyos, y haras lo que tu quieras, pero si vendes aqui, deberias respetar las normas...y tambien va por el forero que te ha contactado por MP...

Aunque yo no soy nadie para decir esto. Eso es cosa de los moderadores.

Saludos

En este Foro, participamos TODOS. Con respeto (como es tu caso) se puede decir todo aquello que esté mal y especialmente si va contra las Normas.  :s050:

Normas:

Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.  :s244:

NO se vende por privados.  :r_00: Hay riesgo de  :r_ly9:

ripper_otr

#27
Gracias compañero. No sabia si era yo que lo habia entendido mal.

Saludos.

danibikecontrol

#28
Buenas, entiendo que te haya sabido mal, ya que es difícil encontrar un kit como este a este precio. Intentaré no volver a infringir las normas de uso del foro.

De todas formas espero que tambien se dé el aviso de esta infracción de normas a los multiples foreros que venden cosas y en los que el hilo se cierra sin ninguna negociacion visible, los cuales son bastantes si se revisan los hilos.

Desde aquí invito a los foreros interesados en algúna pieza a que escriban en el hilo antes de mandar mensajes privados.
A partir de ahora si me mandan algún privado, preguntaré al forero si no tiene inconveniente y lo colgaré en el hilo, ya que no quiero cometer ningún delito publicando conversaciones privadas.

Un saludo compañeros y disculpad las molestias

ripper_otr

#29
Hola Dani.

No te preocupes, por mi no es problema, El fin era venderlos al precio que tu querias y lo has conseguido, por eso todo ok y te felicito, pero el tema es, como tu indicas, si el medio (este foro) posee unas normas, respetarlas, y todos juguemos con las mismas normas.

Nada mas. y repito mis felicitaciones por la venta del material al precio que querias, ya que hoy en dia es hasta complicado.

Saludos!