Vendo kit trasero brembo oro i diferencial gt

Iniciado por danibikecontrol, 23 de Febrero de 2013, 15:46:31

danibikecontrol

#50
Los precios se pueden negociar, también podría aceptar cambios que me pudieran interesar

danibikecontrol

#51
Pinzas traseras vendidas, me queda lo siguiente:

Zapatas freno de mano para discos brembo sin estrenar, validas para sti entiendo
Adaptadores para zapatas en gt´s con frenos brembo con sus respectivos tornillos
Discos 5x100 brembo traseros con muy poco uso
Diferencial trasero GT

Escucho ofertas

Javiwasss

#52
Teng unas pinzas de sti para montar a mi wrx traseras con discos de sti. Con ese adaptador las podría poner? Alguien lo sabe?

danibikecontrol

#53
Cita de: "Javiwasss"Teng unas pinzas de sti para montar a mi wrx traseras con discos de sti. Con ese adaptador las podría poner? Alguien lo sabe?

Yo no tengo ni idea, a ver si alguien te puede ayudar

hiper

#54
Cita de: "Javiwasss"Teng unas pinzas de sti para montar a mi wrx traseras con discos de sti. Con ese adaptador las podría poner? Alguien lo sabe?


No puedes montar eses adaptadores, es para discos de 290mm y los de STI son mas grandes 316mm...

 :s198:

danibikecontrol

#55
Cita de: "hiper"
Cita de: "Javiwasss"Teng unas pinzas de sti para montar a mi wrx traseras con discos de sti. Con ese adaptador las podría poner? Alguien lo sabe?


No puedes montar eses adaptadores, es para discos de 290mm y los de STI son mas grandes 316mm...

 :s198:

No es por llevarte la contraria compañero, es que yo tampoco lo tengo claro, los discos traseros que tengo son de 316 y los frenos son brembo de sti, esos adaptadores son para montar las zapatas de freno de mano en un gt, no las pinzas. Entiendo segun lo que tu dices, que no le valen al compañero porque los discos traseros del wrx son de 290 y los de sti de 316 y no le valen las pinzas?

hiper

#56
Yo me refiero a los adaptadores de las pinzas.
Tengo eses mismos adaptadores y es para pasar de 277 que lleva el gt detras para montar los de 290 del WRX.
Yo hice esta conversion para montar las pinzas de doble piston junto con los discos del WRX en mi GT.

Un saludo y espero haber aclarado el tema.

 :s498:


Yo me refiero a esto:

http://www.ebay.es/itm/SUBARU-IMPREZA-2 ... 545wt_1141

danibikecontrol

#57
up

aitortdi

#58
Las.zapatas de freno de mano son específicas para sti?? Podrías darme.referencia??