Vendo material wrx 2006 actualizado acepto cambios

Iniciado por fidel, 28 de Febrero de 2013, 22:58:52

kike

#40
Joder Fidel que patada , espero q tú estés bien pues Lo más importante.
Cuídate y recuperate pronto y ya sabes sí necesitas algo donde Estoy un saludo y fuerza.

manugtt

#41
Hostia puta, no habia leido entero y no me he dado cuenta que has astillao :surprised:ops:
Pues lo importante como dicen, es que tu estes bien, todo lo demas es reemplazable. Por experiencia, se que jode una cosa asi. Animo txo! :r_44:

lluis sti

#42
Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "lluis sti"Me apunto tambien para la linea de escape.
yo en cuanto vea las fotos y ponga las pulgadas que son digo si lo cojo o no


Perfecto tio, ando buscando uno en tres pulgadas para cambiarlo por el mio de 2,5.

fast_boy

#43
Tu ponte bien, que ya tendrás tiempo de despiezar el coche, lo primero es lo primero

fidel

#44
Cita de: "kike"Joder Fidel que patada , espero q tú estés bien pues Lo más importante.
Cuídate y recuperate pronto y ya sabes sí necesitas algo donde Estoy un saludo y fuerza.
Muchas gracias a todos por los ánimos recibidos

Crow23

#45
El embrague valdría para un STI 06?

Muchas graciss

fidel

#46
Cita de: "Crow23"El embrague valdría para un STI 06?

Muchas graciss
Creo ke no el del sti de tu ańo es un poco más grande

alora

#47
Lo primero ánimo para la recuperación, en cuanto al despiece me interesarían los frenos traseros si los tienes y estos están en buen estado, espero respuesta con precio, creo que no hay nadie delante, si me equivoco me pongo a la cola.
Un saludo
Raúl

peuafons

#48
Hola,lo mas importante es que tu estes bien compañero.
El despiece tranquilo que como veras va rapido  :mrgreen:
Yo estoy interesado en la linea de escape y el turbo si valen para mi wrx 2005.
Donde se encuentra el material ?
Saludos y que te recuperes pronto.

fidel

#49
Cita de: "alora"Lo primero ánimo para la recuperación, en cuanto al despiece me interesarían los frenos traseros si los tienes y estos están en buen estado, espero respuesta con precio, creo que no hay nadie delante, si me equivoco me pongo a la cola.
Un saludo
Raúl
Los traseros son los originales del wrx discos en perfecto estado y pastillas ferodo precio kit 280