vendo varias cosas impreza.(caja cambios,filtro,turbo timer)

Iniciado por impreza agoncillo, 03 de Marzo de 2013, 23:35:10

impreza agoncillo

turbo timer apexi mas harness 90€mas envio. nuevo a estrenar. como el de la foto



-filtro cónico k&n apolllo 200€mas envio (es para wrx 08 pero creo que puede valer para más ya que es una manguera flexible y movible)





-caja cambios de wrx ´08 con 2x000km como nueva.
1000 mas envio.








-downpipe serie wrx,08 pocos km
precio 160+envio. .

-discos serie wrx delanteros.
  los compre porque pensaba que tenia doblados los mios y no era asi. asi que ni llegue a montarlos. los compre aqui en el foro porque estaban casi nuevos.
precio 100+env


-discos delanteros R casi sin rebaba,los quite por swap a frenos wrx
50e +envio


-pinzas de serie R. regalaria latiguillos.
60+envio


-caja filtro mas caudalimetro y filtro aire pocos km. de wrx08
200 con portes





-escape serie impreza 2.0r (vendido)

-intermedio sti
75 + envio

-muelles serie impreza 2.0r
50+env

-llantas serie 2.0r con michelin serie. con dibujo sin perfil

155+envio



--------------------------------




-radiador wrxr
100+env
-electroventiladores 100€+env
-centralita wrx08.- 350€+env

---------------------------------






los precios ya estan rebajados por no venderse, aun asi como todo en esta vida se puede negociar algunas cosas.

impreza agoncillo

#1
actualizado con fotos. tengo mas fotod y se pueden echar mas de lo que sea.

asier

#2
todo esto se lo as kitado al coche por k?as echo swap completo?esto es ...as cambiado el motor,los frenos y los muelles del coche?
mi prehunta no es por las piexzas sino por saver que as echo o que vas a acer para quitar eso

impreza agoncillo

#3
estoy convirtiendo mi R en un WRX.

asier

#4
no jodas?????eso es algo k yo ensu dia me gustaria hacerle al mio.pero todavia es joven.4año,70ml km..todabia es pronto...pero me gustaria saver detalles de ese cambio.de donde as sakado las piezas.como vas a acer la homologacion.donde lo vas a acer?el presupuesto que te ab dado por acer el cambio o kual seria tu presupuest.sinome ekiboko eres de agoncillo.yo suelo ir los findes a ausejo.tebg kasa alli.enorabuena tio y aver si queda bien...me interesa lok estas haciendo.

impreza agoncillo

#5
estoy esperando a tenerlo hecho para abrir un post ya que hay muchos interesados en este foro. yo me he tirado a la piscina porque es un sueño el tener un impreza con bien de burros y el R es intocable sin dejarte la vida en ello.

tinee-beuil1

#6
Cita de: "impreza agoncillo"estoy esperando a tenerlo hecho para abrir un post ya que hay muchos interesados en este foro. yo me he tirado a la piscina porque es un sueño el tener un impreza con bien de burros y el R es intocable sin dejarte la vida en ello.

Con dos cojones.

Tenlo todo bien apuntadito, ya nos contarás.

Un saludo y suerte.

impreza agoncillo

#7
escape reservado a monyou.

añado a la venta caja filtro-caudalimetro-y filtro

impreza agoncillo

#8
escape vendido y bajada de precios. necesito dinero para el swap jajaj

impreza agoncillo

#9
precios negociables. busco un downpipe 3" a 2,5" sin catas. podia aceptarlo a cambio de algo