STI 04..Juntas de culata

Iniciado por BorjaMM, 24 de Marzo de 2013, 17:56:49

marmo

#10
me interesa el alerón pero esto sin cash :s244:

roberygus

#11
me pongo a la cola del cerquillo de sti del cambio. y me interesa la entrada mas el spliter me vale para el del 02?

iron_style

#12
Pillo sitio para el volante, por si no se lo quedan los de arriba.


Edito: tambien estaria interesado en llantas y frenos, a la espera de fotos o que me digas su estado.

luis del val

#13
No estoy muy seguro pero si el palier delantero lado conductor me vale para un wrx del mism año me interesa.

Padrino

#14
Me pongo a cola del volante. Dios el aleron se me escapa de presupuesto!! :r_09:
 Y cuanto por el cerco de la palanca de cambios??
Un saludo.

Edito: Tambien me interesaria el cerco de goma de las puertas, que se veia en el post de el Wancho, si aun lo tienes!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Xen

#15
Bueno va, aunque sea ingles y este en millas, me interesa el marcador si lo dejas a buen precio.

ya me dices algo, un saludo

-Peter-

#16
ME pongo a la cola para aleron.

fast_boy

#17
me interesa la suspensión, está sin afectación por el golpe?

-Peter-

#18
Me interesa suspension tambien

BorjaMM

#19
Cita de: "elultimo"Barra de torretas ( si la tienes) y protector de alternador me interesan; podrías poner fotos.
buenas, barra de torretas se la quedaron, y el protector si te refieres al metalico, tambien se quedaron con el.
El de serie esta en buen estado, pero creo que te refieres al metalico que tenia.
Europa se aburre.