STI 04..Juntas de culata

Iniciado por BorjaMM, 24 de Marzo de 2013, 17:56:49

Padrino

#30
Me podrian interesar las estabilizadoras y sus links si se encuentran en buen estado.
Un saludo
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

BorjaMM

#31
Cita de: "Padrino"Me podrian interesar las estabilizadoras y sus links si se encuentran en buen estado.
Un saludo
Ok, deja que las verifique, pero creo que estarán tocadas.
Europa se aburre.

EL WANCHO

#32
Veo que no pierdes el tiempo eh ! jejeje

Suerte con las ventas crack.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

BorjaMM

#33
Cita de: "EL WANCHO"Veo que no pierdes el tiempo eh ! jejeje

Suerte con las ventas crack.

hay que recuperar cuanto antes, y cuanto mas desmonte, menos tiempo ocupa mi cabeza en recordar lo horrible que fue el viaje, jajajaja. porque la vuelta fue empezar a llover en Sevilla mas o menos, y no parar hasta llegar a Aguilar de Campoo, que esta a 100kms de Santander.. una odisea que no volvere a repetir..
Europa se aburre.

BorjaMM

#34
Cita de: "joseclaudio"Yo kiero el cerquillo de cambio si le valiera al modelo del 2006, eso de momento, y si los sillones son negociables me los podría kedar.
Saludos
Creo que me olvide de ti :s102:
El cerquillo del cambio no lo queria vender suelto, pero creo que no me va a quedar mas remedio. Los sillones estan mejor que nuevos, dime cual seria tu oferta y a ver si llegamos a un acuerdo.
Europa se aburre.

impreza agoncillo

#35
de donde eres por si se puede ahorrar portes.
el volante me lo quedo. de lo demas me borro.

BorjaMM

#36
Cita de: "impreza agoncillo"de donde eres por si se puede ahorrar portes.
el volante me lo quedo. de lo demas me borro.
Buenas, soy de Santander, Ya me dices como quieres hacerlo.
Europa se aburre.

BorjaMM

#37
Cita de: "iron_style"Pillo sitio para el volante, por si no se lo quedan los de arriba.


Edito: tambien estaria interesado en llantas y frenos, a la espera de fotos o que me digas su estado.

Buenas los frenos se encuentran en buen estado, los discos delanteros ebc con muy poco uso, los traseros tambien, y a las pastillas al 70% aprox.
Las llantas no son las de serie, son las antiguas que llevaba Wancho en su coche, te pongo una foto en el 1er post para que las veas a ver si te gustan.
Europa se aburre.

Abraham

#38
Esta parte del cambio, todo lo que se ve en la imagen, lo venderias?



 Me pongo a la cola, es que con aro no se si os referis solo a lo plata o al conjunto que se ve...  :r_ufel12:

joseclaudio

#39
Cita de: "BorjaMM"
Cita de: "joseclaudio"Yo kiero el cerquillo de cambio si le valiera al modelo del 2006, eso de momento, y si los sillones son negociables me los podría kedar.
Saludos
Creo que me olvide de ti :s102:
El cerquillo del cambio no lo queria vender suelto, pero creo que no me va a quedar mas remedio. Los sillones estan mejor que nuevos, dime cual seria tu oferta y a ver si llegamos a un acuerdo.
Te dejo mp con la oferta.
Saludos