STI 04..Juntas de culata

Iniciado por BorjaMM, 24 de Marzo de 2013, 17:56:49

BorjaMM

#40
Cita de: "Abraham"Esta parte del cambio, todo lo que se ve en la imagen, lo venderias?



 Me pongo a la cola, es que con aro no se si os referis solo a lo plata o al conjunto que se ve...  :r_ufel12:

Buenas, esa parte entera si que la vendo, si la quieres con la piel tambien, la dejo en 65€
Europa se aburre.

joseclaudio

#41
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "BorjaMM"
Cita de: "joseclaudio"Yo kiero el cerquillo de cambio si le valiera al modelo del 2006, eso de momento, y si los sillones son negociables me los podría kedar.
Saludos
Creo que me olvide de ti :s102:
El cerquillo del cambio no lo queria vender suelto, pero creo que no me va a quedar mas remedio. Los sillones estan mejor que nuevos, dime cual seria tu oferta y a ver si llegamos a un acuerdo.
Te dejo mp con la oferta.
Saludos
Me retiro.de la compra.
Suerte con la venta

manugtt

#42
Oooops! No habia visto el mp :wink:  :surprised:ops:

Abraham

#43
Cita de: "BorjaMM"Buenas, esa parte entera si que la vendo, si la quieres con la piel tambien, la dejo en 65€

Tengo localizada esa misma de la foto por 40€ + envio en UK, si me la puedes dejar al mismo precio te lo cogeria a ti ya que prefiero comprar a alguien de aqui.

Gracias!

Darmon

#44
Buenas, me interesan los asientos y los paneles de las puertas. Soy de Asturias los recogería en mano.

Necesitaba alguna información más, te mando un MP.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joselete

#45
hola venderias solo las pinzas del y tras, aque precio?

me pongo a la cola de los frenos.

Los asientos los esas negociando me ha paraecido

me pongo a la cola de los asientos.

BorjaMM

#46
Cita de: "joselete"hola venderias solo las pinzas del y tras, aque precio?

me pongo a la cola de los frenos.

Los asientos los esas negociando me ha paraecido

me pongo a la cola de los asientos.

Pues queria venderlo todo junto, pero si te interesa, las pinzas delanteras en 590 y las traseras 350

de todas foirmas hay gente interesada en ellos, si se echan opara atras, te comento
Europa se aburre.

nono

#47
Si nadie lo quiere me  quedo el marcador

BorjaMM

#48
Cita de: "nono"Si nadie lo quiere me  quedo el marcador
Lo siento, pero el marcador se lo quedo xen
Europa se aburre.

50 Hertz

#49
Vendes el pomo??