COMPRO LLANTAS ORIGINALES BBS O ENKEI 17 PULGADAS Y 5x100

Iniciado por elnordicowrc, 10 de Abril de 2013, 21:39:23

elnordicowrc

Tengo las llantas originales de cinco palos doble de mi STI del 2004, pero quiero comprar las que se muestran en la foto de abajo.



   Estas son BBS, pero hay unas muy similares de ENKEI, y me dan exactamente igual unas u otras.

   Puedo comprarlas o bien cambiarlas por las mías que están nuevas, y digo nuevas o por unas BRAID FULL RACE en 18 pulgadas y en el mismo dorado original del coche, las cuales también están nuevas, es mas no tienen ni montadas válvulas ni cubiertas...

AlbertoSTI

#1
Tu coche lleva tornillería 5x100 de serie, tendrías que comprar un adaptador ya que los STI de 2006/07 que son los que llevan estas que quieres son 5x114.3, aparte de eso las BBS son más difíciles de encontrar porque las llevan los que se vendieron en EEUU y en Japón, en Europa traen las ENKEI todos
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

kike

#2
Buenas solo decir que esas llanta es mía y que tengo que limpiarla jejeje podías pedirme una foto con la llanta limpia jejeje y si esta montada en un wrx del 07 y esas llantas son tornillería 5X100 son las BBS forjadas originales modelo japones 7 X 17 - 5X 100 et 42.

Y como ya te avía comentado no tenia pensado venderlas gracias por el interés.

elnordicowrc

#3
Cita de: "AlbertoSTI"Tu coche lleva tornillería 5x100 de serie, tendrías que comprar un adaptador ya que los STI de 2006/07 que son los que llevan estas que quieres son 5x114.3, aparte de eso las BBS son más difíciles de encontrar porque las llevan los que se vendieron en EEUU y en Japón, en Europa traen las ENKEI todos

   Lo que ocurre es que no quiero montar separadores, busco las llantas originales del coche en medida original... He localizado algunas en USA pero no compensa por los gastos de envío...

   Con tiempo todo acaba apareciendo, si no es ahora, dentro de un tiempo aparecerán algunas, pero le tengo ganas a esas llantas... :wink:

SIAWORLD

#4
Cita de: "kike"Buenas solo decir que esas llanta es mía y que tengo que limpiarla jejeje podías pedirme una foto con la llanta limpia jejeje y si esta montada en un wrx del 07 y esas llantas son tornillería 5X100 son las BBS forjadas originales modelo japones 7 X 17 - 5X 100 et 42.

Y como ya te avía comentado no tenia pensado venderlas gracias por el interés.


Madre mía neno visto lo visto habrá que poner copyrite a cada p.... foto !


SIAludos meu !  :s187:

elnordicowrc

#5
¿Ninguna oferta? Ya he dicho que puedo comprarlas o cambiarlas por las originales del STI 2004 nuevas o unas BRAID FULL RACE COMPETITION A en 8x18 nuevas y en dorado original... En caso de cambio aporto la diferencia económica.

   Si alguno tiene estas llantas (BBS o ENKEI) que me haga una propuesta que seguro que podemos llegar a algún acuerdo....

lluis sti

#6
Yo tengo unas pero 5X114,5 del sti 06/07. Una pena.

elnordicowrc

#7
Cita de: "lluis sti"Yo tengo unas pero 5X114,5 del sti 06/07. Una pena.

Es que soy totalmente contrario a meter separadores en el coche, que si no ya hubiese comprado unas del 2006...

minivierna

#8
aqui tienes unas bbs pero no especifica si son 5x100 o 5x114

http://www.mercadoracing.org/7/537310/v ... s-bbs.html

elnordicowrc

#9
Cita de: "minivierna"aqui tienes unas bbs pero no especifica si son 5x100 o 5x114

http://www.mercadoracing.org/7/537310/v ... s-bbs.html

Gracias por el aviso pero ya estaban vendidas...