[VENDIDO]

Iniciado por tinee-beuil1, 23 de Abril de 2013, 17:07:15

Samy_Nacery

#10
Mp
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Abraham

#11
Cita de: "javier garcia"buenas me podias decir donde te los han tapizado...kiero hacerle un reestiling al mio ke ta un poco feucho..gracias y saludos..

Me interesa saberlo tambien!

tinee-beuil1

#12
M.P

tinee-beuil1

#13
Buenas:

Dada la aceptación y las preguntas que me habéis hecho algunos acerca de quien lo ha tapizado, y después de haber hablado con el, me da permiso para decirlo, lo podréis contactar por facebook aquí

tapizados.korosi

Saludos.

Samy_Nacery

#14
Jejejejejeje, ves, si ya lo sabía yo, no había ningún problema, de todas maneras es de agradecer la preocupación que has tenido, por el.

Yo se que me has entendido tinee, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

tinee-beuil1

#15
Empiezan las rebajas -21% en todos los volantes solo esta semana portes aparte.

Hugo.Scooby

#16
Sigues teniendo el volante " Volante de subaru impreza wrx 2003 tapizado en piel vuelta y piel perforada con costuras y guía central en rojo y airbag. 150€ " ? El descuento de 21 % es sobre los 150 euros o ese ya el precio final? . Un saludo

tinee-beuil1

#17
Hola: ahora veo que lo tengo mal puesto estaban en 190 y con el descuento se quedan en 150€ ahora lo rectifico, saludos.

P.D: sigo teniendo los 5

Hugo.Scooby

#18
Cita de: "tinee-beuil1"Hola: ahora veo que lo tengo mal puesto estaban en 190 y con el descuento se quedan en 150€ ahora lo rectifico, saludos.

P.D: sigo teniendo los 5

De donde eres? Es para calcular los costes de envio en esta pagina http://www.packlink.es/es/?gclid=CLjXhK ... tAodPRIAVA. Yo soy de san sebastian de los reyes . Si sale bien me quedo el volante.

tinee-beuil1

#19
Cantabria 39740, dime lo que te sale y te lo miro también, no creo que sea más de 8€

6€ si el pago es por trasferencia, servicio 24h
9€ si el pago es contra rembolso servicio 24h