[VENDIDO]

Iniciado por tinee-beuil1, 23 de Abril de 2013, 17:07:15

Hugo.Scooby

#20
Cita de: "tinee-beuil1"Cantabria 39740, dime lo que te sale y te lo miro también, no creo que sea más de 8€

6€ si el pago es por trasferencia, servicio 24h
9€ si el pago es contra rembolso servicio 24h

Ok mañana te digo algo , sino te importa guardamelo, lo mas seguro que me lo quede. Gracias. Un saludo

Hugo.Scooby

#21
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "tinee-beuil1"Cantabria 39740, dime lo que te sale y te lo miro también, no creo que sea más de 8€

6€ si el pago es por trasferencia, servicio 24h
9€ si el pago es contra rembolso servicio 24h

Ok mañana te digo algo , sino te importa guardamelo, lo mas seguro que me lo quede. Gracias. Un saludo

Hola al final me lo quedo mandamelo por contrarembolso. Te paso la direccion por MP

gracias

tinee-beuil1

#22
Empaquetado y listo para salir mañana, te llegará el jueves, te mantengo informado, saludos.

javinen

#23
estoy interesado en el de piel vuelta y piel perforada con marca central,si puede ser sin airbag dime precio.

javinen

#24
Cita de: "javinen"estoy interesado en el de piel vuelta y piel perforada con marca central,si puede ser sin airbag dime precio.


perdon me parece q ya lo has vendido segun veo,no tienes otro igual?

si no dime precio sin airbag de uno q tienes de piel vuelta,segun pones vendes un airbag por 150,entonces como pones un volante sin airbag por 120,valoras el airbag en 30 se supone.

a ver si me lo puedes aclarar socio.

tinee-beuil1

#25
Buenas eso es el de sin airbag 120

Hugo.Scooby

#26
Cita de: "tinee-beuil1"Empaquetado y listo para salir mañana, te llegará el jueves, te mantengo informado, saludos.


Ok gracias te aviso cuando lo tenga para que controles el dinero. Un saludo y gracias

tinee-beuil1

#27
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "tinee-beuil1"Empaquetado y listo para salir mañana, te llegará el jueves, te mantengo informado, saludos.


Ok gracias te aviso cuando lo tenga para que controles el dinero. Un saludo y gracias

Buenas: ya vinieron a recoger el paquete, si no pasa nada extraño mañana te llega, saludos.

Hugo.Scooby

#28
Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "tinee-beuil1"Empaquetado y listo para salir mañana, te llegará el jueves, te mantengo informado, saludos.


Ok gracias te aviso cuando lo tenga para que controles el dinero. Un saludo y gracias

Buenas: ya vinieron a recoger el paquete, si no pasa nada extraño mañana te llega, saludos.

Muchas gracias ya te digo cuando lo tenga

Hugo.Scooby

#29
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "tinee-beuil1"Empaquetado y listo para salir mañana, te llegará el jueves, te mantengo informado, saludos.


Ok gracias te aviso cuando lo tenga para que controles el dinero. Un saludo y gracias

Buenas: ya vinieron a recoger el paquete, si no pasa nada extraño mañana te llega, saludos.

Muchas gracias ya te digo cuando lo tenga

Ya tengo el volante desde esta mañana, muy bonito gana mas en persona. Muchas gracias, vendedor totalmente aconsejable