[VENDO] radiador de aceite, difusor, motor de arranque, etc

Iniciado por currucho, 28 de Septiembre de 2013, 16:03:24

currucho


Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

currucho


Cita de: turbo_X en 14 de Marzo de 2014, 13:13:54
Me interesa el turbo timer si me lo reservas hasta eñ domingo que tengo que cerrar. Solo es turbo timer o tiene otra opcion mas?? Que modelo es exactamente?

Reservado queda. Sé que es blitz pero no tengo ni idea del modelo ni de las funciones extra al turbo timer. Me venía en el coche cuando lo compré y yo tenia un hks de antes.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Miguel..

Buenas.. la entrada de aire es de un wrx del 2006?  Si es asi podria interesarme..

turbo_X

Cita de: currucho en 14 de Marzo de 2014, 14:34:11

Cita de: turbo_X en 14 de Marzo de 2014, 13:13:54
Me interesa el turbo timer si me lo reservas hasta eñ domingo que tengo que cerrar. Solo es turbo timer o tiene otra opcion mas?? Que modelo es exactamente?

Reservado queda. Sé que es blitz pero no tengo ni idea del modelo ni de las funciones extra al turbo timer. Me venía en el coche cuando lo compré y yo tenia un hks de antes.
me puedes hacer alguna foto mas? Donde se vea bien el frontal o alguna pegatina identificativa. El harness seria valido para un wrx del 2002??

currucho

Cita de: Miguel.. en 14 de Marzo de 2014, 17:15:05
Buenas.. la entrada de aire es de un wrx del 2006?  Si es asi podria interesarme..

La entrada es de wrx 01-05

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Miguel..

Okis..  yo  es que quiero la del 2006  .. un saludo y suerte con la ventaa..

currucho


Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

jamonero

Hola ami me interesa la toma de aire perrin aun la tienes disponible?
Gracias

currucho


Cita de: jamonero en 18 de Marzo de 2014, 00:54:45
Hola ami me interesa la toma de aire perrin aun la tienes disponible?
Gracias

Aún la tengo

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

jamonero

Hola pues cuando quieras nos ponemos de acuerdo para el envío
Gracias