GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

toyoti143

buenas a todos,con el consentimiento de los mods,voy a proponer una compra en grupo para relojes de medicion de la marca prosport en sus distintos modelos asi como accesorios como soportes centrales etc...
-porque prosport?
he barajado varias marcas con calidad relaccion/precio aceptable sin irnos a defi ni greddy donde el desembolso es considerable,los prosport tienen buena critica en diferentes foros yankis y de Uk

-porque una compra en grupo?
porque se pueden conseguir mejores precios del pvp marcado al pedir cantidad y el
ahorro de los portes,no es lo mismo 20 cajitas que una caja,una vez en españa se envian a los diferentes puntos o se envian a la
zona geografica donde haya mas interesados para entrega en mano

-cuanto tiempo tengo para decidirme?
el que estipulemos,no tengo ninguna prisa,pero si somos unos 5/10 no vamos a esperar a alguien que no se decida,habra que gente que lo necesite y gente que no

-que precio tenemos para ver si merece la pena o no?
pues lamentablemente hasta que no sepamos los que somos no sabemos precio final,aunque intentare que me de precio para 5/10/15/20 personas y unidades

-donde puedo ver los productos?
yo he contactado con esta pagina,donde he visto buenos precios,que tienen mas variedad y estan dispuestos a hacer descuentos por cantidad
En este enlace se ven mejor ya que bienen todos los relajes juntos
http://rspec.co.uk/performance-gauges

por supuesto yo ni les conozco,ni gano nada,ni quiero problemas y si alguien conoce otras tiendas con mejores precios y se quiere encargar de ello no hay ningun problema por mi parte

-como apuntarme y pedir mis relojes/producto
facil,nick de usuario,seguido de unidades y seguido descrpcion completa del producto,para no llevar a errores

ejemplo
Toyoti143----------1----------52mm Evo LCD Green / White Boost Gauge (Bar)


y creo que nada mas,cualquier duda por aqui la intentaremos resolver

otra cosa que creo importante de una compra en grupo es a la hora de la instalacion somos
mucho para poder ayudarnos entre todos,las dudas y los problemas,que siempre
salen

un saludo

LISTADO DE INTERESADOS:
Toyoti143 155,44€ PAGADO
              ---------1------------52mm Evo LCD Green / White Boost Gauge (Bar)
              ---------1------------52mm Smoked Super Green/White Oil Temperature Gauge °C
              ---------1------------52mm Smoked Super Green/White Oil Pressure Gauge (BAR)
              ---------1------------triple pod(aun por determinar)
              ---------1------------Subaru Oil Temp & Pressure Sensor Remote Adaptor Kit - (1/8 NPT)

Joseclaudio 81,59€ PAGADO
              ---------1------------52mm Smoked Stepper Motor Touch Exhaust Gas Temperature Gauge
Sergio_meca 67,18 PAGADO
              ---------1------------52mm Smoked Super White (Air Code) Oil Temperature Gauge (°C)

              ---------1------------52mm Smoked Super White (Air Code) Turbo Boost Gauge (BAR)

Titolubrico21,10
              ---------1------------R-Spec Precision Boost Pressure Sensor

Roberygus 128,61€
              ---------1------------52mm Evo LCD Green / White Boost Gauge (Bar)
              ---------1------------52mm Smoked Super Green/White Volt Gauge
              ---------1------------52mm Smoked Super Green/White Oil Pressure Gauge (BAR)
Turbo_x 185,24€ PAGADO
             ----------1-----------52mm Smoked Stepper Motor Touch Oil Pressure Gauge (BAR)
             ----------1-----------52mm Smoked Stepper Motor Touch Turbo Boost Gauge (BAR)
             ----------1-----------52mm Smoked Stepper Motor Touch Oil Temperature Gauge (°C)
             ----------1-----------3 position (3 x 2"/52mm) Gauge Pod - fits standard radio slot
Gorgeous 193,84€ PAGADO
            -----------1-----------52mm Green Stepper Motor (Peak) Turbo Boost Gauge (BAR)
            -----------1-----------52mm Green Stepper Motor (Peak) Oil Pressure Gauge (BAR)
            -----------1-----------52mm Green Stepper Motor (Peak) Oil Temperature Gauge (°C)
            -----------1-----------Subaru Oil Temp & Pressure Sensor Remote Adaptor Kit - (1/8 NPT)

Luckiky 95,02€  PAGADO
           ------------1------------52mm Stepper Motor Super Blue (Warning) Boost Gauges (BAR)
           ------------1------------52mm Stepper Motor Super Blue (Warning) Oil temperature Gauge
           ------------2------------52mm Single Gauges Slimline Dash Cup (Black Platic finish)
iron_style 138,16€PAGADO
           ------------1------------52mm Smoked Super Green/White Turbo Boost Gauge (BAR)
           ------------1------------52mm Smoked Super Green/White Oil Temperature Gauge ºC
           ------------1------------52 mm Smoked Super Green/White Oil Pressure Gauge (BAR)
           ------------1------------Subaru Oil Temp & Presure Sensor Remote Adaptor Kit - (1/8 NPT)
compañero iron_style 65,26€PAGADO
          ------------1-------------52mm Smoked Stepper Motor Touch Turbo Boost Gauge(Bar)
          ------------1-------------52mm Single Gauge Dash Swived Cup (Black Plastic Finish)
toreto 99,77€ PAGADO
           ------------1------------52mm Smoked Super Amber/White Oil Pressure Gauge (BAR)
           ------------1------------52mm Smoked Super Amber/White Oil Temperature Gauge ºC
           ------------1-------------Subaru Oil Temp & Pressure Sensor Remote Adaptor Kit - (1/8 NPT)
Fonsy 138,16€ PAGADO
           ------------1------------52mm Smoked Super Green/White Turbo Boost Gauge (BAR)
           ------------1------------52mm Smoked Super Green/White Oil Pressure Gauge (BAR)
           ------------1------------52mm Smoked Super Green/White Oil Temperature Gauge °C
           ------------1------------Subaru Oil Temp & Pressure Sensor Remote Adaptor Kit - (1/8 NPT)
vitin80 111,33€ PAGADO
          ------------1------------52mm Smoked Super Green/White Turbo Boost Gauge (BAR)
          ------------1------------52mm Smoked Super Green/White Oil Temperature Gauge ºC
          ------------1------------52 mm Smoked Super Green/White Oil Pressure Gauge (BAR)

iron_style

#1
Buena idea, puede que me anime, voy a mirar a ver como son y que tienen

Orive300

#2
Veo que al final te has acabado de autoconvencer jeje :r_95:

Perdón por el offtopic,  pero ¿cómo va la instalación de la barra?

toyoti143

#3
Cita de: "Orive300"Veo que al final te has acabado de autoconvencer jeje :r_95:

Perdón por el offtopic,  pero ¿cómo va la instalación de la barra?
muy bien!!ya lleva tiempo puesto

iron echalo un ojo y vamos hablando

otra cosa que he observado,es que los triple pods para impreza a mi gusto son algo caros,se podria buscar conjuntamente alguno mas barato

joseclaudio

#4
Yo llevo desde hace mucho tiempo la marca prosport y ningún problema asta hoy, me apunto a la compra.
Yo kiero este
//http://rspec:co:uk/performance-gauges/stepper-motor-touch-series/52mm-smoked-stepper-motor-touch-exhaust-gas-temperature-gauge
Saludos

sergio_meca

#5
Compañeros. Contad conmigo.

Tengo muchas ganas de montar dos relojitos.

Haber como podemos empezar a poner los listados.

Un saludo compañero.

Titolubrico

#6
Yo estaria interesado en el sensor del de turbo electrico, que se me rompio la pipa del mio.
La unica pega que tienen a mi modo de ver la unica pega es q el pitido al iniciarse cn cntacto es MUY fuerte y molesta, yo los llevo en silencio. Yo estoy contento cn ellos

toyoti143

#7
Cita de: "sergio_meca"Compañeros. Contad conmigo.

Tengo muchas ganas de montar dos relojitos.

Haber como podemos empezar a poner los listados.

Un saludo compañero.
buenas!!
tendra que decirme los modelos,deja por aqui el link de la pagina y lo añadimos a la lista

titolubrico ponme el enlace de la pieza que quieres para añadirte a la lista

joseclaudio añadido a la lista

gracias!!

iron_style

#8
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "Orive300"Veo que al final te has acabado de autoconvencer jeje :r_95:

Perdón por el offtopic,  pero ¿cómo va la instalación de la barra?
muy bien!!ya lleva tiempo puesto

iron echalo un ojo y vamos hablando

otra cosa que he observado,es que los triple pods para impreza a mi gusto son algo caros,se podria buscar conjuntamente alguno mas barato


Algo caros si, pero aparte el modelo que viene para los Impreza new age no me gusta nada, prefiero algo con visera como el que viene para los 98-00

Blanco

#9
No quiero joder la venta, yo estoy indeciso cuales montar.

Habéis mirado shadow gauges? Tienen muy buena pinta y son algo más baratos. Yo tenía intención de pillar eso, pero no se sí serán mejores estos que proponéis vosotros.

Sabéis algo de ellos?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???