GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

Luckiky

#20
Buenos dias a todos compañeros,

A ver, a mi el tema de los relojes me anima, pero no me entero mucho entre reloj, conector, soporte y demás historias...Tengo una dudas a ver si me podeis echar una mano.

Me interesa también por si sale buen precio. Ya que se pueden cambiar de coche sin problemas, no?
Si yo pido un reloj X me viene ya con todo lo necesario para la instalación?
Hay algun modelo que se le pueda cambiar el color cuando quieras? o eso es pedir demasiado?jeje

Gracias! y a ver si sale esta compra, que la estoy viendo bien de precio
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

gorgeous

#21
yo quiero:

http://rspec.co.uk/b-gauges-b/stepper-m ... -gauge-bar
http://rspec.co.uk/b-gauges-b/stepper-m ... -gauge-bar
http://rspec.co.uk/b-gauges-b/stepper-m ... gauge-degc
http://rspec.co.uk/b-gauges-b/stepper-m ... atio-gauge

Pero lo que no veo pedir a nadie es los adaptadores... la verdad que no tengo ni puta idea de montarlos, pero hará falta la placa sandwich para lo del aceite o estas cosas que pone aquí:
http://rspec.co.uk/gauge-sensor-adaptor ... u-adaptors

A ver si entre todos nos entendemos, los relojes vienen con sus cables, pero entiendo que el de la mezcla A/R no viene con sonda que hay que pedirla aparte, los de aceite habrá que comprar el tapón adaptador para poder ponerlos o la placa sandwich que va en el filtro no?

joseclaudio

#22
Hola, yo e comprado relojes en esta paguina, los prosport k llevo actualmente, decir k vienen completos listo para instalar. En la descripción de los relojes verás que lo k trae la caja, viene con todo para su montarlo, sensores y cables.
Lo mejor para montarlo es el adaptador del cable de acero y no la placa de samwich, que a la hora de poner los sensores tendrías k entrar debajo del coche.
Haber si pongo fotos de como los tengo montados yo.
Saludos.

toyoti143

#23
gogeuos apuntado!!

como bien dice joseclaudio los relojes vienen con lo necesario para la
instalaccion pero hay que tener en cuenta que depende que tiponde reloj se necesita algun accesorio mas,en el caso de presion/temp aceite y como se hablo en otro post para el subaru recomiendan el cable de acero que va al sensor del 3* cilindro


en esta pagina cuesta unos 33€ con la tuerca,esto lo queria dejar un poco a libre eleccion ya que por ebay se puede encontrar mas barato asi como los triple pods para el salpicadero,pero si alguien quiere pedirlo aqui no hay problema

joseclaudio nos encantarian unas fotos de como lo llevas tu,este post tambien nos vendra de perlas para ayudarnos entre todos,ya que yo tampoco domino mucho sobre el tema

Luckiky los relojes son universales y valen para cualquier coche,es cierto que luego los adaptarores y sensores son especificos para cada uno

joseclaudio

#24
Bueno hay tenéis las fotos el de temperatura los tengo montado en el 3 cilindro para coger la temp. Correcta y no haya variaciones. Las fotos no se ve muy bien ya k esta muy escondido, para montarlo hay k Kitar el intercooler y la mariposa del colector de admisión y llegarás al tornillo ciego, hay montarás la tuerca para posteriormente montar el sensor de la temp.

El otro es más fácil de montar ya que es sólo Kitar el alternador y esta más accesible, en la tuerca del sensor original montamos el cable de acero y al final montamos la pieza de aluminio donde alojamos los sensores de pres. de aceite, el original y el del reloj.

Espero k sea de ayuda para muchos
Saludos

joseclaudio

#25
Deciros k los relojes k yo compre vienen con el cableado entero y el sensor que se monta mediante un clip y nada de tener k comprar cables para unir el sensor con el reloj, xk los primeros relojes k monte tuve k comprar cables para unir sensor y reloj. Estos vienen muy bien terminados xk los puedes poner en serie igual k los defi y trae los cables para hacerlos.
Por lo menos la serie de prosport k yo compre.
Saludos

iron_style

#26
Ya habia visto en uno de los bricos que el sensor de presion se monta drbajo del alternador y el de tª al 3 cilindro, pero se podria conectar al reves? El de Tª debajo del alternador?
Yo creo que pedire el sandwich para poner en el filtro poruqe dicen q es bastante complicado desmontar el IC en el WRX

turbo_X

#27
Complicado desmontar el ic?? Yo lo desmonto casi todos los fines de semana, cada vez que le hago algo casi siempre hay que desmontarlo

iron_style

#28
Perdon, el desmontaje no, el montaje, supuestamente la conexion con el turbo en un STi es de goma y entra bien, pero en un WRX es plastico y cuesta algo mas.

Lo digo de leidas, ya que nunca he desmontado el IC al mio.

turbo_X

#29
Cuando le coges el truco es facilisimo