GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

joseclaudio

#30
Bueno, el ic del wrx esta chupado de poner y kitar al igual k el del sti, la forma mas segura y mas fiable es comonlo e montado yo, xk el sensor de la temp del aceite tiene k ir lo mas pegado al bloque para que sea la temp lo mas fiable posible. Si lo pones en el estremo del racor puede que no te marque la temp corecta, como me paso a mi la primera ves k monte los relojes y tuve que modificar la instalación. Despues lo puse asi y es como mejor me va y 100% fiable.
Ahora cada uno puede montarlo como quiera ya que es una cosa dr gustos, pero tienes k ver los pro y los contras de cada forma de montarlos.
Saludos

Mecandbox

#31
Yo he comprado en esta página que vais a hacer la compra conjunta varias veces y os puedo asegurar que es 100% fiable y muy amables. Incluso me llegue a equivocar con un pedido y me rembolsaron el total de mi compra.
Hay que comprar el cable para poder poner el sensor de presion de aceite y la tuerca adaptadora que hacen falta para montar en los subaru

gorgeous

#32
Joseclaudio, gracias por las fotos y las explicaciones, a mi me ha quedado claro.

Con el cable te viene una tuerca, la tuerca la usas en el tercer cilindro y luego el cable lo metes directamente donde va el sensor del alternador entonces.

Aún así, el reloj de mezcla A/R ese con mi nivel de Inglés nefasto, creo que no indica nada de que lleve la sonda... alguien lo ha comprado o montado para saber como viene?, pero vamos, por ese precio y si viene la sonda está DPM.

Ese rejoj yo lo veo importante, es la manera de saber si le llega la gasolina correcta, sino funde por aumento de temperatura en cámaras, se produce picado, atraso encendido etc...

joseclaudio

#33
Si kieres un reloj de mezcla fiable y con sonda tendrias k mirar otras marcas o de la misma marca prosport k tambien loa hay con sonda.
Yo llevo reloj de la marca aem y ese si trae sonda.
Saludos

toyoti143

#34
jodeclaudio muchisimas gracias por esa explicacion,a mi
me viene de perlas,mis dudas son que en la web venden dos tuercas diferentes para temp y pres de aceite,hay que comprar ambas?

gorgeous en la web tienes relojes que incluyen la sonda(bosh),logicamente son bastante mas caros,echalos un ojo igual te compensa

bueno de momento he conseguido un 10% de descuento en cada producto y si llegamos a 30(llevanos 17 si nadie se echa a atras)tendriamos un 20% de descuento,evidentemente no es mucho,porque son productos "baratos",en un reloj de 40 libras,se queda en 36,es decir unos 5/6€ de rebaja,logicamente a mayor precio mayor rebaja.

sobre el precio del envio no me puede decir nada hasta que no sepamos el total

Luckiky

#35
yo me apunto con 2 prácticamente seguro! asiq ya vamos 19  :r_29:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

toyoti143

#36
Cita de: "Luckiky"yo me apunto con 2 prácticamente seguro! asiq ya vamos 19  :r_29:
jajaja perfecto,pero dime los modelos exactos para apuntarte a la lista

joseclaudio

#37
El.kit del racor viene con una tuerca k es la k te ara falta la otra puedes utilizar la misma k la tuerca del sensor de presion de aceite de origen, viene completo sin tener k comprar nada mas, no se cuales turecas me comentas.
Saludos

Luckiky

#38
yo me apunto con:

-52mm Stepper Motor Super Blue (Warning) Boost Gauges (BAR)
-52mm Stepper Motor Super Blue (Warning) Oil temperature Gauge
-2x 52mm Single Gauges Slimline Dash Cup (Black Platic finish)

 :r_24:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

gorgeous

#39
esa sería entonces la sonda:

//http://rspec:co:uk/gauge-sensors-senders/wideband-sensor-bosch-lsu-4:9

He visto que el kit de reloj con la sonda son 179,189 y cosas así, lo que no se comprando el stepper green y la sonda tengo todo lo que necesito, para mi que no, lo comparo con lo que traen los otros, que es como una caja de control o no se que y demás.

Este viene completo por ejemplo:
http://rspec.co.uk/b-wideband-afr-b/jdm ... ath=3_149&




Apuntarme el cablecito para el aceite, que es este creo:

//http://rspec:co:uk/gauge-sensor-adaptors/subaru-adaptors/subaru-remote-dual-oil-sensor-adaptor-kit-1-8-npt

Está más barato en Ebay pero le sumas portes y sale más caro. Así me quito ya de líos, ya metidos en gastar...