GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

toyoti143

Cita de: toreto en 22 de Enero de 2014, 16:25:21
Holaa ya me llegaron los relojes de presion y temperatura de aceite con su sonda para montar, el problema es que no encuentro las fotos o post de montarlo que vi hace tiempo, y respetaba la sonda que traia el coche y se montaban los dos sensores tanto como el de temperatura como de presion de los relojes juntos...aver si alguien puede hacerme el favor de volverlo a poner, gracias!!
toreto pasate por aqui,estamos en ello

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=24745.0

vitin80

Señores, me acaban de petar dos relojes, tem. Y pres. De aceite,. Cagada mia por instalar directo a contacto sin fusible....o relojes defectuosos??? El coche acaba de salir del taller, hubo q cargar bateria pero se desconecto el borne...

vitin80

a tomar por el culo el tercero ahora por la tarde. ahora si que me he quedao :eek: :eek:, 140 e a tomar por el culo, y lo peor es que no se a que se debe. la culpa debe ser mia si o si, imposible que solo se jodan 3 y los 3 sean mios.

turbo_X

Donde conectaste los relojes? Directo a bateria?

toyoti143

wft??
a ver que no me entero,donde conectaste los relojes???

cuentanos a ver si podemos solucionarlo o lo intentamos devolver contandole no se el que

TBT_TeaM

mmmm, dejame que te diga,, que si has montado correctamente el cable rojo , a positivo bajo llave,, y el negro a toma tierra,, no es normal que se te hayan jodido,, para que esto pase y las resistencias internas se jodan, han de tocarse positivo ,con negativo ,,( electricidad basica...... no soy electricista pero si alguien lo hes por favor que me corrija), yo ya he instalado unos cuantos,,, y como mucho , si conectas mal los relojes ,,, no funcionan,,,, pero petar'??',, ha de haber un gran mal contacto que los funda por dentro,,,,,,,
conclusion,, algo te falla en la electricidad general del coche,, y estas teniendo un mal contacto,,, o bien ,, efectivamente y aunque suene raro,, te han tocado los relojes flocados,,,si has conectado los relojes segun indican muchos compañeros (yo elijo el positivo bajo llave de las luces de emergencia,, y el negativo de cualquiera que vaya al chasis),, y en teoria , asi no debe haber problema, 1 de 3 , teorias,,, jajaja,a ver si tanta teoria,, al menos acierto con alguna,,, ya nos cuentaas,,
un saludo

TBT_TeaM

Cita de: toyoti143 en 21 de Febrero de 2014, 23:43:38
wft??
a ver que no me entero,donde conectaste los relojes???

cuentanos a ver si podemos solucionarlo o lo intentamos devolver contandole no se el que

hombre eso ya seria lo suyo,,, haya pasado lo que haya pasado,,, hay que intentar escurrir el bulto chavales,,, q seguro que al vendedor le afectan menos 3 relojes,, q al compañero,,, :rolleyes: mucha suerte ,,,espero que los recupere

turbo_X

Vamos a ver la alimentacion se puede coger perfectamente de los cables de la radio( positivo bajo llave, positivo directo, negativo y dimmer) y no deberia haber ningun problema ya que si hay algun contacto raro ese circuito esta bajo fusibles. Como te dice el compañero debes de tener.un mal contacto porque es casi imposible que te toquen 3 relojes malos. Los relojes que hacen exactamente no encienden? O encienden y se quedan cogido?

vitin80

Los relojes estan alimentados de +despues de contacto, y no hacen nada. Ni encienden ni tester ni nada. Corriente y masa les llega, y los que tenia antes estuvieron un año puestos....
Que ha ocurrido no lo se pero esta claro que es cosa del coche que me los ha quemado. La carga de bateria la descarto porque sin dar al contacto es imposible que les afecte aunque no se suelte el borne..
El turbotimer me marca 14v como mucho con el coche arrancao osea que el alternador no falla tampoco

Madmax

Buenas , perdona si no me entero pero habéis cambiado el foro o eso me parece, ya que no suelo entrar mucho no me empapo
Si sigues con el problema puede que te pueda ayudar.