GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

Alexwrx

Cita de: toyoti143 en 21 de Enero de 2015, 15:15:57
asi como te digo que los relojes fue buena compra,la cupula ATI dejo mucho que desear a pesar de ser una de las famosas el acabado para mi no es nada bueno,plasticucho distinto color del salpicadero y al menos la mia no encaja perfecta 100%

Vaya, pues ahí si que me dejas descolocado, si la Ati es mala no me imagino las replicas en fibra...
No sé, también he visto la Kamukei en carbono, pero hay que traerla de USA y depués con la aduana pasa lo que pasa.
Tendré que buscar la Defi, pero supongo que será mas cara.

toyoti143

Cita de: Alexwrx en 21 de Enero de 2015, 23:35:44
Cita de: toyoti143 en 21 de Enero de 2015, 15:15:57
asi como te digo que los relojes fue buena compra,la cupula ATI dejo mucho que desear a pesar de ser una de las famosas el acabado para mi no es nada bueno,plasticucho distinto color del salpicadero y al menos la mia no encaja perfecta 100%

Vaya, pues ahí si que me dejas descolocado, si la Ati es mala no me imagino las replicas en fibra...
No sé, también he visto la Kamukei en carbono, pero hay que traerla de USA y depués con la aduana pasa lo que pasa.
Tendré que buscar la Defi, pero supongo que será mas cara.
igul es solo la mia ojo,no encaja bien y en baches vibra,no mucho pero molesta,y en cuanto al color,a la de davidinfected cuando le pusimos los relojes le pintamos la cupula con spray texturizado negro y quedó muy bien y acorde con el salpicadero

las de fibra no es que esten mal pero no tienen las grapas y para quitar y poner es un lio,ya que hay que pegarlascon cinta doble cara o un hilo de silicona directamente