GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

turbo_X

#60
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "turbo_X"Pero el descuento es por unidad de pedido o solo en relojed y adaptadores?? Osea yo e pedido tambien  un pod de 3 relojes para poner en el hueco de 1din de la radio eso tambien contaria?? Cuantos ahi pedido ya??
los pods tambien tienen ese descuento,en teoria de momento tenemos un 10% sobre el pvp y vamos camino del 20%.
una vez que decidamos pedirlo,le paso el listado y esperemos que tenga todo en stock y ya me
podra decir el precio del envio que dividiremos entre todos,hay que esperar un poco mas que solo llevamos 5 dias con el post puesto

en lo de esperar esque soy muy preciso jejejeje. lo que me refiero es que en este caso llevamos apuntados 19 relojes un par de pods y algunos kits para conectar los sensores entonces que llevamos 19 articulos o los pods y los kits de conexxion tambien cuentan?? para llegar a los 30

toyoti143

#61
Cita de: "turbo_X"
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "turbo_X"Pero el descuento es por unidad de pedido o solo en relojed y adaptadores?? Osea yo e pedido tambien  un pod de 3 relojes para poner en el hueco de 1din de la radio eso tambien contaria?? Cuantos ahi pedido ya??
los pods tambien tienen ese descuento,en teoria de momento tenemos un 10% sobre el pvp y vamos camino del 20%.
una vez que decidamos pedirlo,le paso el listado y esperemos que tenga todo en stock y ya me
podra decir el precio del envio que dividiremos entre todos,hay que esperar un poco mas que solo llevamos 5 dias con el post puesto

en lo de esperar esque soy muy preciso jejejeje. lo que me refiero es que en este caso llevamos apuntados 19 relojes un par de pods y algunos kits para conectar los sensores entonces que llevamos 19 articulos o los pods y los kits de conexxion tambien cuentan?? para llegar a los 30
en teoria no,hay que llegar 30 o mas relojes para el 20%,sino ya llevariamos 25 articulos segun la lista,confiemos en que se apuntara mas gente que esto lleva poco,y si conoceis a alguien de confianza(por el tema economico)y que quiera apuntarse que no sea subarista no habria problema

gorgeous

#62
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "gorgeous"esa sería entonces la sonda:

//http://rspec:co:uk/gauge-sensors-senders/wideband-sensor-bosch-lsu-4:9

He visto que el kit de reloj con la sonda son 179,189 y cosas así, lo que no se comprando el stepper green y la sonda tengo todo lo que necesito, para mi que no, lo comparo con lo que traen los otros, que es como una caja de control o no se que y demás.
gorgeous esto es lo que me dicen del que has pedido
Hi Diego,
This is just a narrowband gauge, so not compatible with wideband sensors. It
does not have a control box as it connects straight to a card standard
narrowband sensor.

The adaptors will share the discount that is applied to the gauges.

basicamente que es de "banda estrecha" y no lleva sonda ni caja de control,asi que supongo que no tendra nada que ver con otro que indicabas,a ver si algun entendido nos da algo de luz

tambien tenemos el descuento que obtengamos en los adaptadores para los sensores :wink:


pues por ahora déjame los tres (turbo y temp y pres de aceite) y el de afr me lo quitas y ya está.

Ya me lo pienso para el día que se vaya hacer el pedido si quiero uno de los que vienen completos o no.

toyoti143

#63
Citarpues por ahora déjame los tres (turbo y temp y pres de aceite) y el de afr me lo quitas y ya está.

Ya me lo pienso para el día que se vaya hacer el pedido si quiero uno de los que vienen completos o no.
ok sin problema,lo actualizo ahora mismo

turbo_X

#64
Oyee desconozco si hay algun foro de evos pero creo que alguna habra alguien podria ponerlo ayi no?? Seguro que hay interesados

toyoti143

#65
Cita de: "turbo_X"Oyee desconozco si hay algun foro de evos pero creo que alguna habra alguien podria ponerlo ayi no?? Seguro que hay interesados
yo tambien soy miembro del club evo(llamarme traidor jeje) pero prefiero no extenderlo mas,no creo que sea dificil conseguir esos 30 entre nosotros y amistades

turbo_X

#66
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "turbo_X"Oyee desconozco si hay algun foro de evos pero creo que alguna habra alguien podria ponerlo ayi no?? Seguro que hay interesados
yo tambien soy miembro del club evo(llamarme traidor jeje) pero prefiero no extenderlo mas,no creo que sea dificil conseguir esos 30 entre nosotros y amistades

Ok

iron_style

#67
A ver porque todavia me kedo sin arelojes...

Apuntame:

52mm Smoked Super Green/White Turbo Boost Gauge (BAR)
52mm Smoked Super Green/White Oil Temperature Gauge ºC  


Aun tengo dudas, de si coger el de pres. aceite y el triple pod, o estos dos con un pod para el marco del cuadro de instrumentos. Seguire mirando y te digo.

toyoti puedes preguntarle si el triple pod que tienen para el Impreza classic vale para los new age?

xavi_sti

#68
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "xavi_sti"grande!!! me lo estoy planteando a ver si la $$$$$ me lo permite... que soportes teneis/mirais? vi uno en subimods de 3 relojes que se supone que encaja directamente
pues como ya dije,en esta pagina me parecen algo caros,yo he visto varios por ebay.com y hay bastante mas variedad y precios,lo malo son los portes y las aduanas y en uk tambien bastantes
esto es lo mas barato que he visto,pero algo feo...

http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Imprez ... 48470bbeb4

respecto al sandwich no se,esperamos mas oponiones

thxs tio! quizá con algo de vinilo negro y carbono consigamos un acabado mejor. voy a seguir mirando si encuentro algo interesante os lo paso!

toyoti143

#69
Cita de: "iron_style"A ver porque todavia me kedo sin arelojes...

Apuntame:

52mm Smoked Super Green/White Turbo Boost Gauge (BAR)
52mm Smoked Super Green/White Oil Temperature Gauge ºC  


Aun tengo dudas, de si coger el de pres. aceite y el triple pod, o estos dos con un pod para el marco del cuadro de instrumentos. Seguire mirando y te digo.

toyoti puedes preguntarle si el triple pod que tienen para el Impreza classic vale para los new age?
apuntado!!
yo estoy como tu,mirando pods que no sean un palo al
bolsillo,los que venden para el classic dudo que valgan para el newage porque si te fijas todos son planos en la parte de alante para que coincida con la tapa del reloj y los del classic suelen empezar con forma curva,aun asi lo pregunto y salimos de dudas

xavi_sti si ves algo interesante no dudes en ponerlo