GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

turbo_X

Raro raro pero tiene la pinta que como dices sea fallo de la instalacion.   Seria cuestion de abrirlos y revisarlos haber que se a fundido, roto o quemado

vitin80

Cita de: Madmax en 22 de Febrero de 2014, 20:06:41
Buenas , perdona si no me entero pero habéis cambiado el foro o eso me parece, ya que no suelo entrar mucho no me empapo
Si sigues con el problema puede que te pueda ayudar.

todo lo que sea ayudar bienvenido es. a que te refieres con ayudar???

Madmax

Vamos a ver, el reloj debe de tener al menos 4 cables, rojo, negro, amarillo y verde más o menos, no tengo ese esquema.
Supongo que cambia de color cuando enciendes las luces. Si es así, has de conectar además del rojo a positivo y negro al negativo (masa),
uno de los restantes, no se cual, como digo no tengo esquema, debes conectarlo al positivo de encendido de las luces y el otro, al positivo directo como puede ser al mechero.
De todas formas si tienes esquema me lo puedes mandar.
Espero que solo sea ese el problema si lo puedas solucionar por que a mi con los relojes me suelo estrellar.
Y ya te hago una consulta, por que quiero saber si los tienen en medida de 60 para mi consola.

vitin80

Cita de: Madmax en 24 de Febrero de 2014, 09:28:51
Vamos a ver, el reloj debe de tener al menos 4 cables, rojo, negro, amarillo y verde más o menos, no tengo ese esquema.
Supongo que cambia de color cuando enciendes las luces. Si es así, has de conectar además del rojo a positivo y negro al negativo (masa),
uno de los restantes, no se cual, como digo no tengo esquema, debes conectarlo al positivo de encendido de las luces y el otro, al positivo directo como puede ser al mechero.
De todas formas si tienes esquema me lo puedes mandar.
Espero que solo sea ese el problema si lo puedas solucionar por que a mi con los relojes me suelo estrellar.
Y ya te hago una consulta, por que quiero saber si los tienen en medida de 60 para mi consola.
En este caso lleva uno a pos(de contacto), otro a masa, otro al sensor, uno mas a pos. de contacto para iluminacion diurna y otro a pos. de luces de posicion. Asi lo pone el esquema y asi esta puesto. No hay mas, se han quemado ( porque funcionaron durante un tiempo) y no se por que. Hoy me los mirara un electronico a ver que me dice.

Alexwrx

Hola a todos, estoy pensando en comprar unos relojes y una de las marcas que estoy mirando es Pro sport, que mejor que vuestra opinión después de un año de vuestra compra.

¿Qué tal con ellos? La otra marca que barajo es Depo, no se si alguien me puede dar referencias de ellos.

Un saludo!

XR4x4

Cita de: Alexwrx en 20 de Enero de 2015, 23:58:17
Hola a todos, estoy pensando en comprar unos relojes y una de las marcas que estoy mirando es Pro sport, que mejor que vuestra opinión después de un año de vuestra compra.

¿Qué tal con ellos? La otra marca que barajo es Depo, no se si alguien me puede dar referencias de ellos.

Un saludo!

Tengo unos ProSport , el de presión de aceite me marca a partir de 4 bares, menos, nada. El de temperatura de aceite marca bien.Antes de comprar estos, miré los Depo, el que mide 4 cosas en un reloj (Presión turbo, presión aceite, temperatura de aceite y voltios. Todo por 117.50 €  :eek:)  y en el Nasioc los ponían bien.

http://www.deporacing.eu/catalogue/multi/view/159/


toyoti143

a mi me siguen funcionando perfectos,no son de los mas caros ni de los mas baratos,para mi relacion calidad/precio muy bueno

turbo_X

Yo llevo un año con 3 de los mas caros los stepmotor con botones y delujo

Alexwrx

Muchas gracias por las respuestas.

Los Depo 4 en 1 también los vi, pero me he decidido por poner los 3 típicos con la cúpula Ati en el sitio del reloj, me gusta mas como queda todo integrado en el salpicadero.

Pues a ver que hago, estaba casi decidido por los Depo, pero si estais contentos con los ProSport...

toyoti143

Cita de: Alexwrx en 21 de Enero de 2015, 14:42:10
Muchas gracias por las respuestas.

Los Depo 4 en 1 también los vi, pero me he decidido por poner los 3 típicos con la cúpula Ati en el sitio del reloj, me gusta mas como queda todo integrado en el salpicadero.

Pues a ver que hago, estaba casi decidido por los Depo, pero si estais contentos con los ProSport...
asi como te digo que los relojes fue buena compra,la cupula ATI dejo mucho que desear a pesar de ser una de las famosas el acabado para mi no es nada bueno,plasticucho distinto color del salpicadero y al menos la mia no encaja perfecta 100%