vendo frenos alcon prodrive CERRAR PORFAVOR

Iniciado por mikelatz, 21 de Noviembre de 2013, 22:19:57

mikelatz

Muy buenas, me ha entrado la neura de poner un kit de 356mm que llene toda la llanta de 18 pulgadas, asi que anuncio mis alcon prodrive, si se venden comprare las paelleras jej.
Se trata de un kit prodrive para subaru, pinzas de 4 pistones con pastillas ferodo 2500 nuevas, con factura, no tienen ni 1000 km, los discos convendría darles un repaso por que me vibraban, son desmontables por lo que se puede comprar solo la parte exterior. Las pinzas son de anclaje radial, incluyo el adaptador para la mangueta de serie de los impreza, porsupuesto.
Frenan un monton, absolutamente nada que ver con los brembo serie oro por ejemplo, y sinceramente los vendería solo por estética por poner un disco mayor.
El precio son 800 envio incluido, en principio no creo que negociables (a no ser que me caliente mucho jaja)
No me gustan nada en rojas, asi que he empezado a lijarlas para pintarlas de negro
NUEVO PRECIO 700 EUROS ENVIO NO INCLUIDO





Edito para poner una foto del estado actual.


EDITO, SE RETIRAN DE LA VENTA, ¿EN QUE ESTARIA PENSANDO? JEJE GRACIAAAAS
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

mikelatz

#1
Se me olvidaba, venian en mi impreza p1 como opción de la casa. Cuando lo compre llevaba mucho tiempo parado, así que se le cambiaron los pistones, gomas y pastillas hace nada, ni 1000 km
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

WAGON555

#2
Me pueden interesar si son negociables jejeje :mrgreen:

Que diametro tienen los discos?...eso de adaptadores y itv como se llevan?...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mikelatz

#3
Oscar los discos son de 330mm como los de sti, pero a diferencia de los brembo, estas pintas no sobresalen tanto por lo que no tienes que andar con cuidado con las llantas que montas, siempre y cuando sean en 17, te valen.
Los adaptadores una vez puestos parecen la propia mangueta, no son pletinas como se ponen en las pinzas de anclaje"normal" son unos espaciadores que te permiten anclar la pinza a la mangueta de manera radial. Estos frenos eran opción de origen en los impreza prodrive, nose si en otros modelos mas. Yo pase la itv de matriculación de mi coche con ellos y ningun problema, y eso que en la primera itv te miran el coche de arriba a abajo incluido el ingeniero de itv.
Escucho ofertas siempre y cuando sean serias, y de gente que realmente este interesada y tengan el dinero para comprar los frenos. Las pastillas ya valian 200 y pico euros y son nuevas. No puedo contrastar el precio con otros por que no he visto mas a la venta, pero si por unos brembo se pagan 600 euros o mas, por la calidad de estos frenos tengo que pedir mas si o si.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

mitch

#4
A mi me parece un precio excelente!! Saludos!

mikelatz

#5
gracias mitch,he pensado bastante el precio,800 euros pesan pero la calidad se paga,me parece  el precio adecuado,por eso no es negociable.
saludoss
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

turbojosan

#6
El valor venal de un Wrx es de 4000 € cada año baja pero los frenos macho, no bajan ni de segunda mano. bufff
Porque cuanto vale comprar ese disco aparte? se supone que lijando las pastillas y cambiando el disco no vibraran? y si la vibración viene del pistón de la pinza?es que yo lo te lo pillaria, pero no lo veo claro...
La potencia sin control no sirve de nada.

mikelatz

#7
Cita de: "turbojosan"El valor venal de un Wrx es de 4000 € cada año baja pero los frenos macho, no bajan ni de segunda mano. bufff
Porque cuanto vale comprar ese disco aparte? se supone que lijando las pastillas y cambiando el disco no vibraran? y si la vibración viene del pistón de la pinza?es que yo lo te lo pillaria, pero no lo veo claro...
jeje claro,si estas piezas que nuevas costarian 2000 euros por decirte algo,bajan de precio al ritmo que los coches,puesbpara venderlas por 200 euros logicamente no venderia nadie. Yo creo que son unas pinzas pata negra y bastante exclusivas,mira los brembo oro que son frenos de serie,los hay a patadas y no bajan de precio ni pa dios...me he guiado en ellos para ppner el precio,pero como digo son otro mundo aparte.
en cuanto a la vibracion,los pistones,gomas y pastillas son nuevos,ni 1000km ya que de cambiaron con el coche ya en españa. los discos son de 330,ni idea de si valen los de sti de origen.
cualquier duda que os pueda aclarar no dudeis preguntar
saludosss
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

turbojosan

#8
Cita de: "mikelatz"
Cita de: "turbojosan"El valor venal de un Wrx es de 4000 € cada año baja pero los frenos macho, no bajan ni de segunda mano. bufff
Porque cuanto vale comprar ese disco aparte? se supone que lijando las pastillas y cambiando el disco no vibraran? y si la vibración viene del pistón de la pinza?es que yo lo te lo pillaria, pero no lo veo claro...
jeje claro,si estas piezas que nuevas costarian 2000 euros por decirte algo,bajan de precio al ritmo que los coches,puesbpara venderlas por 200 euros logicamente no venderia nadie. Yo creo que son unas pinzas pata negra y bastante exclusivas,mira los brembo oro que son frenos de serie,los hay a patadas y no bajan de precio ni pa dios...me he guiado en ellos para ppner el precio,pero como digo son otro mundo aparte.
en cuanto a la vibracion,los pistones,gomas y pastillas son nuevos,ni 1000km ya que de cambiaron con el coche ya en españa. los discos son de 330,ni idea de si valen los de sti de origen.
cualquier duda que os pueda aclarar no dudeis preguntar
saludosss
si es así me interesarían las pinzas solas, si decides vender por separado ...me gustaría saber que precio le pones.
La potencia sin control no sirve de nada.

mikelatz

#9
los discos solos yo no los quiero para nada,aun asi veo que estas interesado,asi que eres libre de hacer una oferta. Yo no soy muy amigo del regateo,si pongo un precio es por que es lo que quiero sacar,pero puedo tener en cuenta ofertas serias en caso de que me caliente mucho con los.otros frenos.
saludoss
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com