COMPRA CONJUNTA MOTUL GEAR 300 75W90 100% SINTETICO

Iniciado por WAGON555, 17 de Noviembre de 2008, 23:39:38

Titolubrico

#30
En las especificaciones de ese aceite indica que no es valido para diferenciales autoblocantes o algo asi. Los LSD nos son autoblocantes?¿ entonces para un sti no iria bien ese aceite?

EL WANCHO

#31
Cita de: "Titolubrico"En las especificaciones de ese aceite indica que no es valido para diferenciales autoblocantes o algo asi. Los LSD nos son autoblocantes?¿ entonces para un sti no iria bien ese aceite?


Hola,

Para el defirencial trasero de los STI hay que usar Motul 90 PA que es para autoblocante.

El motul gear 300 75w -90 este que se habla en el post, se lo puse y de cuarta a quinta me rasca la marcha. Le ocurre a alguien mas esto, quisas por ser sintetica es muy fina ? Voy a cambiarla por una 75-90 normal haber si se le quita .

Un saluo.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

WAGON555

#32
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "Titolubrico"En las especificaciones de ese aceite indica que no es valido para diferenciales autoblocantes o algo asi. Los LSD nos son autoblocantes?¿ entonces para un sti no iria bien ese aceite?


Hola,

Para el defirencial trasero de los STI hay que usar Motul 90 PA que es para autoblocante.

El motul gear 300 75w -90 este que se habla en el post, se lo puse y de cuarta a quinta me rasca la marcha. Le ocurre a alguien mas esto, quisas por ser sintetica es muy fina ? Voy a cambiarla por una 75-90 normal haber si se le quita .

Un saluo.

Lo del trasero del sti yo lo habia oido o leido en algun lado que tenia que ser distinto del de la caja....tu entonces tu llevas el Motul 90 PA?....que tal va?...los has llevado siempre?....le notas diferencia con otros?....

Lo de que te rasque la caja....te empezo a rascar a raiza de cambiarlo?...o entraste en circuito y despues te empezo a rascar?...y por cierto no llevaras un short shift?.....es que los shorts segun el uso no le sientan muy bien a la 4ª-5ª......
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

EL WANCHO

#33
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "Titolubrico"En las especificaciones de ese aceite indica que no es valido para diferenciales autoblocantes o algo asi. Los LSD nos son autoblocantes?¿ entonces para un sti no iria bien ese aceite?


Hola,

Para el defirencial trasero de los STI hay que usar Motul 90 PA que es para autoblocante.

El motul gear 300 75w -90 este que se habla en el post, se lo puse y de cuarta a quinta me rasca la marcha. Le ocurre a alguien mas esto, quisas por ser sintetica es muy fina ? Voy a cambiarla por una 75-90 normal haber si se le quita .

Un saluo.

Lo del trasero del sti yo lo habia oido o leido en algun lado que tenia que ser distinto del de la caja....tu entonces tu llevas el Motul 90 PA?....que tal va?...los has llevado siempre?....le notas diferencia con otros?....

Lo de que te rasque la caja....te empezo a rascar a raiza de cambiarlo?...o entraste en circuito y despues te empezo a rascar?...y por cierto no llevaras un short shift?.....es que los shorts segun el uso no le sientan muy bien a la 4ª-5ª......

Pues  yo la verdad es que no le noto diferencia al que tenia que hacia an~os que no lo cambiaba y ni me acuerdo cual era.

No llevo shortshifter, antes si pero se lo quite, no me gustaba.

Nunca me habia rascado la caja antes en ninguna marcha, a raiz de meterle la aciete empeso, y en uso normal de carretera pero rapidito me rasca en circuito no lo se porque en guadix no hizo falta meter la quinta.

Saludos


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Titolubrico

#34
No veas si se nos lia la cosa del aceite. Alguin sabe las normativas que pasa el aceite ariginal para caja y diferenciales?Asi sabremos como minimo lo que deben tener.

ramonpeñiscola

#35
Yo para el yac del Evo uso el 75w140 y va brutal. Y también lo pedí a Andorra

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Subagt

#36
Cita de: "ramonpeñiscola"Yo para el yac del Evo uso el 75w140 y va brutal. Y también lo pedí a Andorra
¿yac?
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Titolubrico

#37
Creo que quiso decir el AYC que me figuro que sera el DCCD de mitsubishi

Titolubrico

#38
Hoy he llamado a una subaru para preguntar que es lo que le ponen a un sti alli y me han dicho que a todo le ponen 80W90 cepsa. Asi que no me han solucionado nada.

elultimo

#39
Por si os sirve, en este enlace de Motul, especifica el tipo para cada vehículo:

http://ew5.earlweb.com/search.php?site=41