VENDO Pinzas de freno delanteras wrx con 15000 km discos, pastillas y latiguillo

Iniciado por Ray_, 29 de Enero de 2014, 12:25:40

dario

a que nivel estan los neumaticos?

Ray_

Cita de: dario en 30 de Enero de 2014, 16:38:44
a que nivel estan los neumaticos?

Hola Dario! Los testigos estan cerca ya en tres de ellos. El cuarto olvidate.

TBT_TeaM

Hola!!,,Supongo, que la cupula con los relojes se habra vendido, si no es asi,, pillo sitio, un saludo

juaneca

holaa, venderias solo las pastillas de freno delanteras?? si es asi dime precio por favor gracias..

Ray_

Cita de: TBT_TeaM en 31 de Enero de 2014, 02:24:15
Hola!!,,Supongo, que la cupula con los relojes se habra vendido, si no es asi,, pillo sitio, un saludo

La cupula se va con los relojes incluida.

Ray_

Cita de: juaneca en 31 de Enero de 2014, 10:14:32
holaa, venderias solo las pastillas de freno delanteras?? si es asi dime precio por favor gracias..

No vendo todo el cojunto completo salvo que alguien este interesada en el resto . Lo siento.

TBT_TeaM

Cita de: Ray_ en 31 de Enero de 2014, 11:14:36
Cita de: TBT_TeaM en 31 de Enero de 2014, 02:24:15
Hola!!,,Supongo, que la cupula con los relojes se habra vendido, si no es asi,, pillo sitio, un saludo

La cupula se va con los relojes incluida.

Ya lo se :)  claro, me referia a si al final no se confirmaba la venta al compañero, me ponia a la cola, donde compraste la cupula?,, me interesa una , y pidiendola a U.E creo que sale algo cara para lo que es, un saludo

Ray_

Cita de: TBT_TeaM en 31 de Enero de 2014, 12:09:22
Cita de: Ray_ en 31 de Enero de 2014, 11:14:36
Cita de: TBT_TeaM en 31 de Enero de 2014, 02:24:15
Hola!!,,Supongo, que la cupula con los relojes se habra vendido, si no es asi,, pillo sitio, un saludo

La cupula se va con los relojes incluida.

Ya lo se :)  claro, me referia a si al final no se confirmaba la venta al compañero, me ponia a la cola, donde compraste la cupula?,, me interesa una , y pidiendola a U.E creo que sale algo cara para lo que es, un saludo

La compre en estados unidos.

Ray_


Ray_