VENDO 4 LLANTAS 18' ROTA GRID DRIFT

Iniciado por dani4wd, 16 de Marzo de 2014, 22:09:28

dani4wd

Vendo 4 llantas Rota sin un rasguño impolutas.
Garganta de 9'5.
Tornilleria 5x100.
ET 38.
LLevan montadas Michelin PilotSport3 con buen dot,como se ve en la foto, en 255/35 ZR18 94Y (las cubiertas estan nuevas tambien). Para que entren los brembo hacen falta unos separadores de 5mm, los tengo tambien. Se encuentran en Barcelona, tengo whatsap, TRATO EN MANO.










defru_impreza

los neumaticos son en 255 fijo? o en 225?

the world is flat (boxer power)

dani4wd


harry

Con et 38 hace falta separadores?? Para un sti??? Estas seguro??
IF IN DOUBT FLAT OUT

dani4wd

Si, y con separadores de 15mm va ajustadisimo pero ya los libra, el et minimo creo q era 35 de los sti

XR4x4

Cita de: dani4wd en 17 de Marzo de 2014, 17:48:23
Si, y con separadores de 15mm va ajustadisimo pero ya los libra, el et minimo creo q era 35 de los sti

Estás equivocado, los STI llevan ET de 53 y 55, dependiendo del año.

dani4wd

#6
En mi sti 2002 hay q poner separador de 15mm sino la pinza toca en los radios de la llanta y las llantas son et38, la unica explicacion logica q se me ocurre es q x culpa de la forma de los radios q son metidos hacia dentro y toque x eso, ( yo creo q es eso) a ver si alguien lo aclara. Gracias por la info!

Kayto

#7
Yo compré hace poco unas del mismo modelo Rota Grid Drift, por supuesto originales, pero en 8" de ancho, 18" de diámetro, y ET30, y me sobra mucho hasta la pinza de mi Sti 2006.
Yo tengo el problema contrario, atrás tengo que abrir un poco la aleta para que no me roce.
ET38 mas separador de 15mm se va a ET23 en total, y con tanto ancho, 9,5", lo mas fácil es que haya que tocar tanto aletas delanteras como las traseras.
En las traseras siempre hablando que se monte tambien separador. Si no, con ET38, van justas, puede que toque. Está justo en el máximo. Con 9,5" es posible que roce.

dani4wd

Yo las he llevado montadas y solo me rozan un poquito en el plastico del paso de rueda x la pparte de dentro al girar casi a los topes. rectifico 1 cosa solo, los separadores son de 5mm, y solo delante, pero aun asi si el et es 38 y me decis q el minimo es 50yalgo no entiendo nada..
Muchas gracias por los aportes!!

Kayto

#9
El ET es el desplazamiento del centro del ancho de la llanta con respecto al buje.
Cuanto menor es, mas desplazamiento, en milimetros, hay hacia el exterior.
El ET original de las llantas oem de los STI, dependiendo del año, es ET53 ó ET55.
Si tus llantas son ET38 quiere decir que el centro del ancho de la llanta está entre 15 y 17 mm, dependiendo del año, mas hacia fuera que las originales.
Si a eso le sumamos que las llantas originales son de 8" de ancho, tus llantas son 1,5" mas anchas que las originales, por tanto el borde exterior está 3/4" mas hacia fuera, lo que equivale a 1,8mm mas hacia fuera (1 pulgada= 2,4mm , 3/4"=1,8mm).
Además separador de 5mm, 5mm mas hacia fuera.
15mm + 1,8mm + 5mm = 21,8mm el borde de la llanta mas hacia fuera respecto a la llanta original ET55.
17mm + 1,8mm + 5mm = 23,8mm el borde de la llanta mas hacia fuera respecto a la llanta original ET53.