VENDO 4 LLANTAS 18' ROTA GRID DRIFT

Iniciado por dani4wd, 16 de Marzo de 2014, 22:09:28

dani4wd


Esta foto es de cuando estaban montadas no hecha aposta para enseñar lo q quiero decir pero ya se ve bastante claro q parece q este rozando la pinza con el radio de la llanta, sin el separador toca justo ahí. Gracias Kayto  :r_one:

harry

Creo ke el et de sti 5x100 es 48 y 51 en los wrx.vamos estoy casi seguro y el sti es 7, 5x17 y wrx es 7x17
IF IN DOUBT FLAT OUT

dani4wd

Buenos dias! Bajada de precio, vamos que quien se las quede se queda unas llantas NUEVAS y neumaticos NUEVOS!!! Si alguien esta realmente interesado el precio siempre se puede negociar y cambiaria por llantas tipo braid o oz, saludos.

defru_impreza

yo estaba interesado y tengo oz superturismo puestas, pero se me va la medida 255, es mucho y el precio bufff, en ese precio las tengo nuevas. pero suerte con la venta.

the world is flat (boxer power)

neich_clarke

yo llevo tiempo queriendo unas de estas, mis actuales llantas no te interesan technomagnesio detroit en 17", pero de venderlas sueltas sin los neumaticos, en cuanto las venderias?? un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

dani4wd

Cita de: defru_impreza en 21 de Marzo de 2014, 20:50:10
yo estaba interesado y tengo oz superturismo puestas, pero se me va la medida 255, es mucho y el precio bufff, en ese precio las tengo nuevas. pero suerte con la venta.
Las superturismo por ejemplo me gustan mucho, estas llantas costaron 2mil y algo euros con los PS3, y estan impolutas llantas y neumaticos. Lo siento las detroit no me convencen y de momento prefiero vender todo junto. Gracias saludos!

dani4wd


otto sti

Buenas

Las cambiarías por unas braid 17" de 5 palos 5x100 y et35 creo recordar, tienen unos 8.000km

Las mías están prácticamente nuevas sólo tienen algún rasguñito.. a mi solo me interesaría cambiarlas, máximo puedo ofrecerte llevarlas a pintar para dártelas en el mismo estado que ofreces las tuyas, si te interesa lo hablamos y pasamos más fotos.

PROUD OF BÓXER SOUND

dani4wd

Lo siento pero busco unas tipo braid/oz, de muchos palos, gracias por la oferta. Saludos.

dani4wd