[VENDO] Escape, turbo, 2 Radios doble din, llantas, volante, aleron, pinzas wrx,

Iniciado por tinee-beuil1, 20 de Mayo de 2014, 22:05:27

tinee-beuil1

Hola:
Un amigo vende este material, Daveinfected, se encuentra en Madrid. Portes a cargo del comprador

Turbo TD04L montado por error en un sti del 2006. No tiene ni 100 kms porque cuando mi amigo se dio cuenta fue al taller y al ser fallo de ellos tuvieron que poner el turbo.
Lo guardaba de repuesto pero sí monto un turbo sería uno mas grande.
Cambio por modelo más grande que me sirva, o vendo por 280 euros.





Escape gordo tipo prodrive montado en un R del 2006, sirve para cualquier Impreza.Sonido espectacular. Pasó todas las itvs sin problemas, y venía con su intermedio. El intermedio me lo he quedado yo. Era una línea de escape completa.
Precio a convenir o cambio por cuadro de relojes de presión.





Alerón bajo Wrx con luces claras tipo led, recién pintado al pintar coche entero. Precio 60 euros





Llantas originales Wrx, grises. Perfecto estado como se ve en las fotos, sólo tienen polvo de estar paradas. 250 euros + portes. 17"







Radio cd mp3 jvc kd . Doble din, perfecto estado y gran sonido, usada dos veces por cambio a doble din con navegador.120 euros + portes o cambio por algo que me interese.





Radio cd cassette original. Perfecto estado, precio a convenir o cambio por algo que me interese.





Volante con airbag, perfecto estado 150€ airbag 80€ volante con opción de tapizar con el acabado que se quiera.





Intercooler wrx 2006 100€



valvula de descarga original wrx 2006 50€



Deposito de agua para intercooler sobredimensionado wrx sti 50€



Centralita V3 sti 2001-2004 100€





escape original 100€







downpipe catalizado y precatalizado 150€





pomo wrc con cubre palanca 20€



Las 4 pinzas de wrx2006 con pastillas y discos 300€

rejilla central delantera wrx 2006 30€



Latiguillos metalicos goodridge 80€ validos para imprezas turbo 01-07


bujías ngk validas para wrx y sti 2.0 hasta 2005, 65€


adaptador valvula hks


Kayto


tedkpry

hola, querría saber la medida de la tornillería de las llantas
gracias
if in doubt , flat out

joseclaudio


tedkpry

gracias Joseclaudio...pero estoy buscando 5x114,3
una lástima
if in doubt , flat out

Daveinfected

Mil gracias por publicar el anuncio, el que quiera algo que me lo diga.
Saludos

jul1978

el radio cd de origen funciona bien?....que precio tendría?

MICHAEL2.0R

Hola estaria interesado en el volante, me pongo en contacto contigo por privado, gracias

Daveinfected

El radio cd de origen por 50 euros + envío es tuyo..., esta en perfecto estado de conservación.
En cuanto al volante contacta conmigo cuando quieras,
Saludos

morenake

precio del escape?tienes alguna foto o video con el puesto??para un 2000 R bien no?