despieza de impreza sti año 2004

Iniciado por chupaldinho, 14 de Agosto de 2014, 04:48:28

Eros

Cita de: luis del val en 06 de Septiembre de 2014, 23:40:15
Eros yo tenia hablado con el que me mandase un foco trasero despues de darle mis datos y zanjar el precio el dia 26 de agosto me dijo que me lo mandaria por correos, el dia 28 me dijo que por la tarde lo mandaba... aun sigo esperandolo y sin noticias asi que me retiro de la compra, no me fio de la gente que no es seria y viendo que pasa del post mas aun.....
Cita de: iron_style en 09 de Septiembre de 2014, 11:24:01
Ojito con este pollo, hace unas semanas le compre unas piezas, a una de ellas le faltaba una parte, y le dije que sin ella no me valía para nada. Me dijo que sin problema, que la cogía y me la daba... de esto hace ya 3 semanas, no se nada de él, no me contesta ni a los Whatsapp. Si la culpa es mia, por fiarme de la gente, no me pensaba yo que nadie se arriesgaría así siendo ademas de la misma ciudad... Lo dicho, tened cuidado

pues muchas gracias a ambos... aqui se acaba mi negociacion jjiji

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

ital

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ripper_otr

Sip... y le volvi a mandar un wgatsapp el mismo dia y sigo esperando resouesta... aunq sea para decirme q no le interesa...

Pero bueno... cada uno con lo suyo.


Cita de: ital en 24 de Octubre de 2014, 12:01:44
alguno vio este mensaje que puso en el foro hace tiempo ya? http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=27104.msg362203#msg362203

hohner

Hola, busco una moldura de antiniebla derecho. Es de un 2.0gx 2004-2005.

Saludos y gracias.


XR4x4

Cita de: hohner en 25 de Octubre de 2014, 12:45:03
Hola, busco una moldura de antiniebla derecho. Es de un 2.0gx 2004-2005.

Saludos y gracias.

Lee los post anteriores, por lo que parece, el vendedor no es de fiar.   :rolleyes: :rolleyes: