Despiece gt -Actu 18/08/15-

Iniciado por japoturbo, 01 de Enero de 2015, 13:06:53

japoturbo

#40
Cita de: tinee-beuil1 en 10 de Enero de 2015, 19:02:42
Hola, tendrías las tuberías que van de la bomba de dirección a la cremallera y el cable del sensor de velocidad que va a la caja de cambios? Saludos

Los tubos tendré pero dentro de un tiempo cuando saque el motor. El sensor te miro haber.

Añado llantas de sti  :geek:
REPROGRAMACIONES por OBD II

Roberto gran canaria

Buenas por casualidad tendrás la apertura del deposito de gasolina? Esta en las fotos pero no en la lista, muchas gracias

japoturbo

Cita de: Roberto gran canaria en 11 de Enero de 2015, 14:45:59
Buenas por casualidad tendrás la apertura del deposito de gasolina? Esta en las fotos pero no en la lista, muchas gracias

Si las hice porque alguien me pregunto, no me acuerdo por donde ni como. Le dije que lo desmontaria cuando sacase los asientos y eso, si nadie me lo reclama te pongo a ti primero
REPROGRAMACIONES por OBD II

tinee-beuil1

Perfecto, estaré atento, ya me avisas con lo que sea, saludos

japoturbo

DjRS ya tengo desmontado el techo te miro el peso y medidas para el envio y contacto contigo, sigues interesado en los paneles de puerta? ( el del piloto ya no esta)

REPROGRAMACIONES por OBD II

DjRS

Cita de: japoturbo en 12 de Enero de 2015, 15:43:19
DjRS ya tengo desmontado el techo te miro el peso y medidas para el envio y contacto contigo, sigues interesado en los paneles de puerta? ( el del piloto ya no esta)



Perfecto. No, al final solo techo entonces ya que el peor tengo es el del piloto.

Muchas gracias! :)
Aerodynamics are only for people who can't build engines.

japoturbo

#46
Cita de: evo2408 en 06 de Enero de 2015, 08:43:04
Buenas yo estoy interesado en los motores del limpia y las estabilizadoras, end link, nose si lo tienes aun?? Un saludo



Te sigue interesando barras estabilizadoras y end links? Y el motor?Solo esta este, el delantero.


Por favor los que tienen algo reservado si quieren mas fotos que me las pidan y sino haber si pueden acabar de confirmarme esta semana, gracias.

Añado pedales Sparco
REPROGRAMACIONES por OBD II

tinee-beuil1

Si no te cogen el motor del limpia te lo cojo yo me interesa con el varillaje del tándem y si te acaban comprando el motor me sumas el varillaje a los tubos de la dirección y el sensor de velocidad

reixa

Tienes los trapecios delanteros y traseros? Si los tienes, a que precio?

Un saludo!

japoturbo



Si estan , supongo que no estaran doblados, te los miro, los cuatro por 95€

tinee_beuil1 ok si no me dicen nada del motor, pasa a ti. el "varillaje ya es para ti
REPROGRAMACIONES por OBD II