VENDO - Despiece Subaru Impreza R 2007

Iniciado por a_fontanet, 20 de Enero de 2015, 11:25:26

a_fontanet

Esto es lo que tengo ahora desmontado, el aleron, la tubera delantera de admision, los controles de luces y limpiaparabrisas y las pinzas de freno (las 4). Para cualquier otra pieza preguntar, por si la tengo dar prioridad a su desmontaje. Tengo todo el coche.








Luckiky

Tienes las rejillas delanteras? necesitaría la del lado del piloto. Donde se pone el ligo de"Sti".

Algún campeón decidió tirar de ella y llevársela para casa...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

peugeot16s

Hola, tienes la aletas delanteras y el parachoques?

Un saludo...

willy24

¿Tienes la luna delantera? ¿Que es lo que tienes? Haz un listado xke vemos muchas cosas pero nada claro. Un saludo!

a_fontanet

La rejilla, aletas, y luna no los tengo, el parachoques tengo que reparar-lo. Willy 24, tengo casi toda la mecanica (falta ver el desmontaje para saver seguro que algo no esta roto)
YA NO TENGO: puertas (ni sus lunas), porton maletero, pilotos traseros, marcador km, cinturones, asientos delanteros, capo, caja del filtro, radiador, escape(tramo medio y final), controlador de elevalunas. Seguro que me dejo algo.
Espero que os haya aclarado un poco la situacion.
peugeot16s, en quanto tenga el parachoques reparado te mandare un privado para ver si todavia lo quieres, (no te puedo dar un tiempo de reparacion asi que sigue buscando)
Gracias por el interes.

jolocotroco

grapas del techo,4 traseras blancas y 1 delantera entre parabrisas me interesan si o si,sino están rotas.y unos taponcitos de plástico que cubren los tornillos que enganchan el asiento trasero a la moqueta,algunos modelos venia con ellos.

wrx05


peugeot16s


evo2408


juanmaria