VENDO - Despiece Subaru Impreza R 2007

Iniciado por a_fontanet, 20 de Enero de 2015, 11:25:26

Miguel..

Yo estaria interesado en la bomba de la direccion y la tapa del lavafaros del lado del piloto que me la quito alguien que le hacia mas falta que ami..

Miguel..

Y  el colector tambien que quiero hacer un invento... jejeje

a_fontanet

jolocotroco: Eso te lo tengo que mirar bien, te digo algo en 3 dias

wrx05: tengo el de las "paredes" el del suelo no.

evo2408: las llantas estan rotas, pero si te gustan aqui estan, te sale el precio (barato) debajo http://www.neumaticos-pneus-online.es/llantas-de-automovil/parotech/mygale/

juanmaria: Pomo y volante no, pero el aleron si lo tengo (el de la foto)

Miguel.. : la tapa del lavafaros nada, el colector si lo tengo (con sus sondas), tambien si te interesa el primer tramo del escape, y la bomba de la direccion tambien, aunque hay que desmontarla

jolocotroco


ROCA

Hola,

Me pondria a la cola para la bomba de direccion, eso si podrias indicar el precio.

Un saludo,
SUBARU

bobgoya


Kayto

#16
Me interesan los plásticos de la consola central, es decir, el de la palanca de cambios y cenicero, el de la radio y controles del clima, y el de los aireadores.
Si los tienes, me interesaría verlos para ver si me valen, y si es así, negociamos.
También me interesan las tuberías de los frenos que salen y entran a la bomba de abs, y la que llega a ma rueda trasera derecha, si me valen.

Miguel..

Dame precio de el colector sin la sonda que lo quiero para hacer un invento y de la bomba de la direccion

willy24

Creo que me parece ver el capo por ahi entre tantas cosas. ¿Esta roto? ¿Que tipo de capo es, el normal o el de wrx? Mas que nada estaria interesado en la manta termica que lleva el capo. Dime algo y gracias!!!

a_fontanet

bobgoya: los faros estan rotos

willy24: El capo esta roto, llebava el del wrx la tela que ves detras como puedes ver esta un poco echa polvo pero si la quieres pues barata sera jjaja y la manta la cojio mi perro y la usa como cama... asi que...

ROCA: La bomba de la direccion e decidido no quitarla para poder vender el motor entero

Kayto y Miguel.. os mando un MP